muda.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
hercules

muda.

Mensaje por hercules »

Hola.

Tengo un canario pio vaca, pero a estas alturas respecto a los otros que tengo me esta mudando mucho, los tengo en exterior y come alpiste limpio, grit y su correspondiente agua, le doy bocoli dos veces por semana y semillas cada tres, el canario esta eléctrico, alegre, pero me preocupa que a estas fechas que estamos mediados de octubre este mudando, espero que no sea nada malo, otra cosa que he leido y espero no estar equivocado es que por este motivo no me canta nada. bueno saludos cordiales.
olaitxu
Moderador

Re: muda.

Mensaje por olaitxu »

Hola Hercules :) por lo que nos dices de que es un pajaro "electrico" es probable que sea un canario intenso y estos mudan peor a pesar de tener la pluma mas corta. Otra caracteristica de los intensos es que son mas nerviosos que los nevados.
Durante la muda es conveniente darles un aporte de minerales etc y para eso va muy bien el pepino o puedes darles un suplemento pensado para la muda
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder