Programador TC420

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Kumharas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2021 21:09

Programador TC420

Mensaje por Kumharas »

Hola, no me aclaro con este programador, a ver si alguien me puede ayudar. Empecé con 3 canales, 1 y 2 para luz de día y 3 para luz azul efecto luna para la noche, y el efecto amanecer y anochecer subiendo y bajando intensidad usando las 50 līneas, prácticamente minuto a minuto, el problema era que al anochecer se apagaba la blanca y se encendía la azul correctamente, pero al cabo de unos minutos se volvía a encender la blanca.
Luego me dijo un amigo que con 3 líneas bastaba, 6:59 a 0%, 7:00 a 1% y 7:45 a 100%, y que él sólo haría la secuencia amanecer, y al atardecer igual pero al contrario, ahh, decir también que uní las dos tiras blancas en el canal 1, el 2 sin usar y el 3 para la luz azul, ahora el problema es que la luz azul se apaga a las 12 de la noche, y la blanca se enciende por la mañana del 1% al 100% de golpe.
Por favor alguien me puede explicar la secuencia correcta de este cacharro?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Programador TC420

Mensaje por Antonio J »

Nunca me gustaron los programadores para las tiras de Led, a mi parecer es una luz insuficiente, que en según que aviario, puede desembocar en enfermedades en nuestras aves. Siempre he usado un sistema de amanecer y anochecer digital pero con bombillas de filamento, más asemejante al sol, y lo más importante, para la luz de día, tubos silvania birds, para evitar enfermedades por no poder asimilar el calcio, por ejemplo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder