Consulta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Consulta

Mensaje por Jons »

Hola buenos días al grupo.
Estoy en duda de los dos siguientes tipos de jaulas , se la dideferencoa de precio de una a otra , pero quisiera l opinión vuestra como experiencia con ellas cuáles me aconsejan , son para una terraza de casa cubierta no les llega la lluvia solo la posible humedad .
Espero me Aconsejen los pros y contras de dichos jaulones

Son : que jaulas me aconsejan la terenziani CILEA 45X33X30 o newcanariz modelo evolution 2710

Gracias Jon
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Consulta

Mensaje por olaitxu »

Hola Jons :D
Yo tengo las Terenzianni "Cilea" 45x45x90 en modulo de pared con sistema de rollo de papel y luces ledd y son unas jaulas espectaculares, las tengo desde hace 5 años y en todo ese tiempo limpiando las parrillas con estropajo, lejia y agua y tienen la pintura blanca como el primer dia.
Son caras pero es calidad y diseño italiano, yo estoy muy contento.
Sobre las jaulas Newcanariz no te puedo decir nada porque no las he visto en vivo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
JSE
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2021 13:37

Re: Consulta

Mensaje por JSE »

olaitxu escribió: 06 May 2021 00:22 Hola Jons :D
Yo tengo las Terenzianni "Cilea" 45x45x90 en modulo de pared con sistema de rollo de papel y luces ledd y son unas jaulas espectaculares, las tengo desde hace 5 años y en todo ese tiempo limpiando las parrillas con estropajo, lejia y agua y tienen la pintura blanca como el primer dia.
Son caras pero es calidad y diseño italiano, yo estoy muy contento.
Sobre las jaulas Newcanariz no te puedo decir nada porque no las he visto en vivo
Hola Olaitxu por fin han llegado las jaulas he comido las Terenziani , una pregunta el módulo tiene las dos partes que no son fijas las paredes , eso es por si quisiera ampliar .La cosa es como o con que sujetas la tapa que quieres que no se pueda abrir , yo he puesto una brida pero claro pega en la parte de atrás la jaula y a la larga se romperá la brida y podría escapar el pájaro o los pájaros a la hora de mover las jaulas porque es en carro .Ya me comentas
Gracias de antemano

Jon
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Consulta

Mensaje por olaitxu »

no entiendo tu pregunta, todas las partes de chapa laterales son iguales y son moviles, se meten de lado y es imposible que se abran si no los empuja una perona, van encajadas en su carril, incluso los dos extremos exteriores de las dos jaulas exteriores.
Me parece que has cometido algun error al montarlo porque las chapas exteriores deben de ir metidas en carriles que evitan que se caiga o se corra, no hace falta bridas
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder