Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
CANABET
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2022 10:45

Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por CANABET »

Hola, hace como un mes que realice un pedido en esta tienda y a fecha de hoy no lo he recibido y por mas que me pongo en contacto por los distintos canales que ofrecen no recibo respuestas.

Buscando por la red son numerosas las quejas y denuncias que hay acerca de este establecimiento por parte de muchos aficionados que han sido estafados. Estas quejas vienen produciendose desde hace bastantes años.
No entiendo como puede pasar tantos años estafando a gente y que no les metan mano a estos personajes.

Una vez que te sientes estafado y analisas la web es muy facil ver que realmente se trata de una web de estafa, entre otras cosas solo te dejan pagar por transferencia o por bizum, ya que de esta manera es mas dificil recuperar el dinero. El pago por tarjeta lo tienen desactivado y contrarreembolso ni te dan la opcion.

Con esto lo que pretendo es que ningun aficionado mas caiga en la estafa de este establecimiento y animo a que hagais publico vuestras quejas.
Yo personalmente acabo de poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Por todo esto aconsejo a que no compreis en este establecimiento y que hagais publico en distintos foros, blogs, canales....este tipo de fraudes.

Al moredador le pido que le ponga una chincheta a este tema y no quede en el olvido.
Entre todos podremos acabar con estos estafadores.

Gracias.
zorzal

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por zorzal »

N
Última edición por zorzal el 14 Mar 2022 15:30, editado 1 vez en total.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por olaitxu »

Hola a los dos :D pues teneis razon pero para que a esta gente "le metan mano" hace falta que los que son estafados lo denuncien ante la policia para que esa gente acabe delante de un juez y respondan penalmente por sus engaños y estafas.
La verdad es que los ciudadanos somos mas de quejarnos y poner el grito en el cielo pero a la hora de la verdad, cuando la solucion al problema es tan simple como ir a una comisaria de policia y denunciar al estafador, la mayoria se echan para atras y por esto es que, paginas como esta siguen funcionando
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
zorzal

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por zorzal »

N
Última edición por zorzal el 14 Mar 2022 15:30, editado 1 vez en total.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por olaitxu »

LO habia leido en el mensaje anterior Zorzal, mi comentario no iba por ti sino por todos los que se quejan pero no hacen nada mas, tu hiciste lo correcto y al final dio sus frutos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
zorzal

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por zorzal »

Z
Última edición por zorzal el 14 Mar 2022 15:31, editado 1 vez en total.
Bertolini
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2022 12:34

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por Bertolini »

Escribí ayer un comentario y no se si me lo han borrado, al caso.

Me parece un flaco favor hacia los demás por tu parte, Zorzal, que despues de haber movido cielo y tierra, de poner denuncias, de citaciones, vamos, de llegar hasta las últimas consecuencias, les dejes salirse con la suya no haciendolos sentar en frente de un juez, con eso has hecho que ganen y que sepan que de no llegar hasta el final no les pasará nada, y en caso de llegar con devolver el dinero se libran, yo tengo ya dos juicios aplazados porque dan los datos mal para que no se les pueda citar, no se como han podido en tu juzgado llegar a citarlos.

Por otra parte eso de que visa te devuelve el dinero es falso o al menos en mi experiencia, mi banco, caixabank, me obligó a poner la denuncia para reclamar el dinero que pagué con tarjeta VISA, y una vez la puse y lo investigaron me dijeron que la compra fue voluntaria y que me apañase yo solito, obviamente cuenta eliminada de ese banco,.
zorzal

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por zorzal »

Z
Última edición por zorzal el 14 Mar 2022 15:32, editado 1 vez en total.
zorzal

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por zorzal »

Z
Última edición por zorzal el 14 Mar 2022 15:34, editado 1 vez en total.
Bertolini
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2022 12:34

Re: Cuidado con la tienda online JILGUEROSYMAS

Mensaje por Bertolini »

Así pasa que luego tenemos lo que nos merecemos por el pensamiento egoista existente en este país, luego se nos llenará la boca de manifestaciones y milongas cuando cada uno mira única y exclusivamente lo suyo sin importarle para nada lo demás, y el 90% de los que se irán a manifestar será para salvarse su propio culo, se ve que ahí si queremos unión, cosa que no harían ni no les afectase, asi que gracias por dejarles ganar y que sigan estafando a tus semejantes, otros seguiremos divulgando por foros y grupos, alertaremos a los demás compradores e iremos a juicio aunque nos intenten sobornar dándonos al última hora lo que nos han robado, es la diferencia entre la palabra y los hechos.
Responder