Duda con vinagre para la bañera

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Fernando80 »

Buenas mi duda es siempre les pongo en la bañera un chorrito de vinagre de manzana para el baño, el caso que no me queda y claro hoy está todo cerrado y no voy a salir solo para comprar eso debido al estado de alarma, en casa tengo vinagre de vino blanco, se lo podría hechar? Hace el mismo efecto? O por lo contrario no es bueno? Un saludo gracias
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por txirriplas »

Pon solo agua, ya les pondrás de manzana en otro momento.
Si tienes bicarbonato también puedes poner una pizquita.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Fernando80 »

Okk muchas graciass
Vanessa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2020 10:15

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Vanessa »

Y el vinagre de manzana y el bicarbonato en la bañera, para que es??
Para posibles parásitos?
perdón pero soy un poco novata en todo esto.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por txirriplas »

Vanessa escribió:Y el vinagre de manzana y el bicarbonato en la bañera, para que es??
Para posibles parásitos?
perdón pero soy un poco novata en todo esto.
Así es, se utilizan como acaricidas naturales.
No tienes que pedir perdón :) tú pregunta todas las dudas que tengas, para eso está el foro. Todos aportamos algo y de todos aprendemos.
Vanessa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2020 10:15

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Vanessa »

Pues cuando la mía se recupere, le pondré un chorrito de vinagre de manzana ;-)
Me encanta este foro...
Muchas gracias txirriplas
Josemad
Mensajes: 51
Registrado: 14 Mar 2020 13:26

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Josemad »

me lo apunto! gracias por la información compañeros
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por olaitxu »

Como so dice mi amigo Txirriplas el vinagre de manzana es un buen acaricida usado con el agua de baño pero es que ademas va muy bien para bajarles el PH del sistema digestivo y evitar asi los parasitos internos como coccidios. Si el pajaro bebe el agua de la bañera no les hace nada mal
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por Pela22 »

olaitxu escribió:Como so dice mi amigo Txirriplas el vinagre de manzana es un buen acaricida usado con el agua de baño pero es que ademas va muy bien para bajarles el PH del sistema digestivo y evitar asi los parasitos internos como coccidios. Si el pajaro bebe el agua de la bañera no les hace nada mal
Olaitxu cuanto vinagre se coloca en la bañera?? O cuantos ml de vinagre x agua? Perdón mi ignorancia, soy muy novato. :D
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Duda con vinagre para la bañera

Mensaje por olaitxu »

No te puedo decir exactamente cuanto pero echale un chorrito pequeño, hablamos de gotas dependiendo del tamaño de la bañera, no le va a pasar nada porque sean 10 gotas o 15, si esta demasiado acido no se lo bebera, los pajaros no son tontos :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder