Cría 2020

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Cría 2020

Mensaje por AngelaR »

Os presento mi modesto "aviario" o el rincón de la nave que le he ocupado a mi padre :lol:

Image

Image

Image

Image

Aquí una rizada del norte, una gloster y una pía en amarillo y bruno incubando

Image

Image

Image

Y este es Joselito, un crack arranca a cantar y ya le siguen los demás no se si es timbrado pero creo que será buen maestro para los nuevos si es que consigo sacar alguno :D
Image

Bueno pues espero que os guste y a ver si os animáis a poner fotitos de vuestros ejemplares y aviarios
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Cría 2020

Mensaje por Telesforo »

Hola Ángela de modesto tiene poco para mí lo quisiera lo importante es la ilusión que ponemos en ellos para que todos estén bien un saludo
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Cría 2020

Mensaje por Pela22 »

Hola Ángela! Esta muy bueno!! Que son voladeras y las divides a la mitad? Crías por pareja, o usas los mismos machos? Te pregunto porque soy novato y recién me voy a equipar. El problema es que no tengo espacio. Mi idea es comprar un carrito con jaulas de 60 cm apiladas, pero no creo que pueda poner mas de 4 no? Y tendría que dejar una para pasar los pichones (en el caso de sacar) y no se si puedo juntar los pichones de distintas puestas. Que me aconsejas??
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Re: Cría 2020

Mensaje por AngelaR »

Si, las voladeras son fabricadas con los muebles de metal típicos que venden en ferreterías para montar con tornillos, las patas y las bandejas, fabricando las puertas y adaptando una guía para poder ponerle las bandejas extraíbles para limpiarlas fácilmente.
A mi me gusta dejar cada macho con una hembra pero siempre a última hora hay sorpresas con los pájaros nuevos, este año por ejemplo creía tener 3 parejas de gloster y al final eran 2 machos y 4 hembras así que un macho para 2 hembras

Si puedes juntar pájaros de distintas puestas lo que no es bueno poner muchos juntos porque pueden picotearse, para una jaula de 60 no se 5 o 6 como mucho
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Cría 2020

Mensaje por Pela22 »

Ok, gracias por tus consejos!! Saludos
Responder