Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Todo sobre la etapa mas importante, la muda
Responder
alfredo1977
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020 16:57

Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por alfredo1977 »

Hola amigos, bendiciones yo tengo una hermosa Canaria que hoy en la mañana puso 1 Huevo, me.gustaria saber si alguien puede ayudarme para saber en qué tiempo después de esta primera puesta se le puede echar macho a mi canaria. Además que tampoco sé cuando ella está en celo, como se conoce cuando ella quiere coger macho???? Además díganme si es normal que no quiera salir del Nido así como les mando en las foto. Gracias
Alfredo./b]
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por olaitxu »

A ver Alfredo, esto no es tan facil jejeje antes de contestarte tienes que decirnos en donde vives porque no les llega el celo igual en España que en California
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
alfredo1977
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020 16:57

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por alfredo1977 »

A ver pues yo vivo en La Habana, Cuba, al registrarme me di cuenta que no aparece mi país en la parte de países de las Américas, pero soy orgullosamente Cubano. Aquí estoy al tanto de sus comentarios, ok, Gracias
alfredo1977
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020 16:57

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por alfredo1977 »

En mi país existen miles de personas como yo que criamos animalitos hermosos, mascotas así, existe incluso una Organización Privada no gubernamental que se llama Asociación Nacional Ornitológica de Cuba, La Asociación Nacional Ornitológica de Cuba es una organización no gubernamental privada y social de Cuba que agrupa a los aficionados a la cría de aves en cautiverio. Tiene más de 10 000 miembros en todo el país y la delegación de Ciudad de La Habana, la de mayor membresía, alcanza a 2000 personas y algo más.
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por AngelaR »

Que tiempo tenéis por ahí? Aquí en España la temporada de cría ha terminado y empieza la época de muda.
Si es época de cría ya puedes juntarles si se conocen, si no prueba con la rejilla o poniendo las 2 jaulas juntas que lleguen a darse el pico que eso es buena señal
alfredo1977
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020 16:57

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por alfredo1977 »

Ahhhh ya Fantástico aquí en Cuba estamos en plena Primavera ahora hasta Septiembre, ella puso de vicio 1 huevo y ahora está inquieta, de todos modos mañana Domingo en casa de unos amigos que tienen machos la llevaremos y dejaré allá un día para familiarización y así ver qué resulta, agradezco mucho su ayuda y CQ cosa podre estar en contacto por aquí o por mi emails personal alfredo1977@nauta.cu o mi Whattsap +5358048764 agradezco su respuestas y ayudas
Alfredo.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mi canaria está poniendo de vicio cuándo puede echarsele macho??

Mensaje por olaitxu »

Pues adelante Alfredo por lo que nos cuentas esa hembra ya esta con ganas de macho y los sintomas son que la veas llevando pelos y papel en el pico de un lado a otro o que se meta en un comedero a hacer el nido etc etc pero como nos dices que ella ya hizo su nido pues adelante ya puedes echarle el amcho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
alfredo1977
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020 16:57

RE: GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A UD Y TODOS.

Mensaje por alfredo1977 »

Agradezco sus amables respuestas y la de otra señorita anterior, mañana mismo la llevaré para que empieze su apareamiento y su posible fecundación con el macho, en cuanto tenga sus huevos y pichones se los enviaré para que los vean, me place hacerlo, gracias por su apoyo, en esta web aprendo mucho de los manejos de todo tipo con mis animalitos hermosos que son como mi familia ya que no tengo hijos. Agradecido de antemanos de sus consejos reciba mis saludos desde La Habana en Cuba usted y los demás miembros de esta web Page tan esencial para todos.
Alfredo Mora Osés
La Habana, Cuba.
Responder