Gorriona está poniendo su primer huevo sin pisar que hacer??

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Laurel

Gorriona está poniendo su primer huevo sin pisar que hacer??

Mensaje por Laurel »

Hola amigos/as quería preguntaros por sí me podíais ayudar ,tenemos un gorrión mi pareja y yo doméstico que recojimos en la calle y lo hemos criado a papilla ,ya lleva con nosotros dos años , es hembra y resulta que estas semanas ha estado queriendo hacer nido supongo porque estará con el celo , y esta mañana nos hemos encontrado que estaba empujando para echar un huevo ,ahora mismo lo ha puesto,pero se ha roto que debemos hacer ahora? Seguirá poniendo huevos ? O que debemos hacer ... Esto tiene algun peligro para la pájara ? Muchas gracias y perdonad
olaitxu
Moderador

Re: Gorriona está poniendo su primer huevo sin pisar que hacer??

Mensaje por olaitxu »

Pues todo depende de si la gorriona ha "conocido" (como le llaman en la Biblia a copular) macho :lol: :D pero me imagino que solo teneis a esa gorriona y que no ha volado por el balcon libre y la ha fecundado un macho.....asi que esa gorriona esta poniendo huevos de celo, esta en celo y pone huevos que no estan fecundados, no hay ningun problema, dejad quesalgan los heuvos y se rompan, pronto se le ira el celo y entrar en muda y se acabo el problema. N0 le pongais material para hacer un nido porque si no el estimulo de cria aumenta y no le vale para nada sin un macho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder