Azúcar

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

Azúcar

Mensaje por Ruso »

¿puedo dar azúcar a los canarios?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Azúcar

Mensaje por olaitxu »

A ver Ruso ¿para que quieres que tus canarios coman azucar?¿ellos te lo piden?¿tu crees que los pajaros en la naturaleza comen azucar?¿crees que lo necesitan por algo? no los pajaros no necesitan ni azucar ni sal sino una alimentacion sana que incluye semillas, verduras y fruta y nada de golosinas ni cosas raras que no hacen mas que enfermar a los canarios
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

Re: Azúcar

Mensaje por Ruso »

Leí en internet que en España los canarios se llaman pájaros azucareros porque les gusta el azúcar.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Azúcar

Mensaje por olaitxu »

Es la primera vez que oigo eso de "pajaros azucareros"
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

Re: Azúcar

Mensaje por Ruso »

los canarios aman una caña de azúcar y en las Islas Canarias se les llama aves de azúcar
Miguel924p
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2021 15:59

Re: Azúcar

Mensaje por Miguel924p »

Saludo desde venezuela... Al frente de mi casa se cayó un pichón de su nido y bueno esta en mi casa (es muy volanton) pasa el día en la cocina y cuando endulzo el café el por su propia cuenta busca comer azúcar y si caen granitos en la mesa se los come... No se va hasta haberse comido cada granito...
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Azúcar

Mensaje por Antonio J »

Yo tampoco lo había escuchado nunca
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Azúcar

Mensaje por Lampa »

no le des azúcar a los pájaros , no ceo que sea necesario las frutas ya tienen azucares así como las pastas de cría por los restos de panaderia
Responder