Cambio de pienso

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Cambio de pienso

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Yo en epoca de cria tambien les doy pasta de cria pero el resto del año solo el pienso y manzana, brocoli, zanahoria y pepino
Hola olaitxu :D
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Cambio de pienso

Mensaje por manuelisolis »

El otro día les mandé un correo a la web de moldesaves haciendo consulta de varios productos, todavía estoy esperando respuesta, aunque con tu información me doy por satisfecho.
Supongo que lo de administrar poco a poco, lo dices por lo de escarbar de algunos pájaros, y si lo llenas mucho también tiran. Yo pensaba que al ser tipo bizcocho no escarbarían como con las semillas, pero veo que es una manía innata en las aves :roll: :roll: :roll:
Respecto al precio, por lo que he visto está al mismo si lo compras directamente a moldes aves o a través de otras webs.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cambio de pienso

Mensaje por olaitxu »

Hola Lampa amigo :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Cambio de pienso

Mensaje por Lampa »

manuelisolis escribió:El otro día les mandé un correo a la web de moldesaves haciendo consulta de varios productos, todavía estoy esperando respuesta, aunque con tu información me doy por satisfecho.
Supongo que lo de administrar poco a poco, lo dices por lo de escarbar de algunos pájaros, y si lo llenas mucho también tiran. Yo pensaba que al ser tipo bizcocho no escarbarían como con las semillas, pero veo que es una manía innata en las aves :roll: :roll: :roll:
Respecto al precio, por lo que he visto está al mismo si lo compras directamente a moldes aves o a través de otras webs.
con lo de administrar poco a poco me refiero que no es necesario llenar esos comederos largos de medio metro o tolvas de 250 gramos con pienso, si tienes voladera como la de OLAITXU se podrian utilizar los comederos grandes de 50cm porque con la cantidad de ejemplares se lo acaban comiendo en una semana o menos , con esos individuales van muy bien , ten en cuenta que 40 o 50 gramos a mi me dura 1 semana por pajaro . Y si ademas le pones verduras el comedero te durara mas de 1 semana , esos comederos de moldesave son de más capacidad comparado con los de plastico rigido

no te obsesiones con el desperdicio del pienso ,

moldes aves segun cantidad te lo dejan mas barato a mi creo que me salieron a 1,08 euro tendria que mirar factura , hara 1 año que compre los comederos , bañeras porta grit y no recuerdo que mas
Responder