¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Deb
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020 12:17

¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por Deb »

Hola, sabrían alguien decirme la marca se pienso que menos grasa tiene, mirando creo que puede ser el LOR pero si sabes de otro os lo agradezco. He comprado un envase de LOR pero no me convence que venga en forma de pasta de cria y llevo años usando nutribird pero viendo lo de vetorni sobre la grasa este tiene un 16% y va a ser excesiva aunque no me ha ido mal con él y he criado con el pienso (jilgueros parva) como base.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por olaitxu »

Deb pues la forma del pienso LOOR en forma de harina va de maravilla porque no desperdician nada, todo se come y mis canarios ya llevan dos años con el y este año se lo dia a una pareja de jilguero siberiano y tambien muy bien
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Deb
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020 12:17

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por Deb »

olaitxu escribió:Deb pues la forma del pienso LOOR en forma de harina va de maravilla porque no desperdician nada, todo se come y mis canarios ya llevan dos años con el y este año se lo dia a una pareja de jilguero siberiano y tambien muy bien
¿has conseguido criar con los jilgueros siberianos con el LOR y has ido cambiado según la época del año. A misa, mantenimiento, precria y cria?