¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Deb
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020 12:17

¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por Deb »

Hola, sabrían alguien decirme la marca se pienso que menos grasa tiene, mirando creo que puede ser el LOR pero si sabes de otro os lo agradezco. He comprado un envase de LOR pero no me convence que venga en forma de pasta de cria y llevo años usando nutribird pero viendo lo de vetorni sobre la grasa este tiene un 16% y va a ser excesiva aunque no me ha ido mal con él y he criado con el pienso (jilgueros parva) como base.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por olaitxu »

Deb pues la forma del pienso LOOR en forma de harina va de maravilla porque no desperdician nada, todo se come y mis canarios ya llevan dos años con el y este año se lo dia a una pareja de jilguero siberiano y tambien muy bien
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Deb
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020 12:17

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por Deb »

olaitxu escribió:Deb pues la forma del pienso LOOR en forma de harina va de maravilla porque no desperdician nada, todo se come y mis canarios ya llevan dos años con el y este año se lo dia a una pareja de jilguero siberiano y tambien muy bien
¿has conseguido criar con los jilgueros siberianos con el LOR y has ido cambiado según la época del año. A misa, mantenimiento, precria y cria?

Yo usaba el C19 al principio suelen tirar hasta que se acostumbran y si crías cuando se destetan tiran pero después bien. Lo que no me gusta del LOR es la forma de pasta de cria y elegí un paquete de 2kg porque lo que he visto tal vez sea el pienso con menos grasa si no me dicen lo contrario y me fío de lo que he visto por internet.
maryse26q
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2020 11:39

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por maryse26q »

Hola, ¿como estas? en mi caso siempre consulto a tiendas veterinarias especiales. Por ejemplo, te puedo recomendar en el enlace una tienda en donde existen diferentes opciones de piensos en marcas. Sobre todo piensos de gatos y perros. En mi caso aqui he encontrado desde ,piensos, antiparasitario de la marca effitix, entre otros. Espero que te sirva mi comentario, saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por olaitxu »

MI pareja de siberianos hicieron el nido, pusieron tres huevos y no estaban pisados pero lo achaco a que la hembra es de primer año y nacida en agosto del año pasado asi que no tenia mas de 7 meses de vida.
Si los tengo con pienso LOOR cria y no les cambio al de muda ni de preparacion, les doy todo el año el de cria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por manuelisolis »

Olaitxu en la cría usas el VITA? Además del LOR añades verdura, fruta y quizás perilla o algún complemento?
Esperemos que mis timbrados desarrollen bien su cante :roll: :roll: :roll:
Algunos timbradistas dicen que los de canto deben ir con semillas, a ver mi resultado.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿El pienso del mercado más bajo en grasa?

Mensaje por olaitxu »

Yo a los canarios blanco recesivo, a los españolitos y a esta pareja de siberianos les doy el pienso LOOR todo el año y despues en epoca de cria les doy la pasta de cria seca que humedezco con rusk y a la que tambien le hecho a veces avena pelada y otras veces perilla blanca.
Si quieres que los timbrados coman algun tipo de semilla y que no desperdicien ni ensucien todo, me parece que es un buen sistema mezclarle las semillas que quieras con la pasta de cria.
Ahhh se me olvidaba, en la apsta de cria que ademas lleva avena pelada o perilla tambien les pongo en dias alternos brocoli rayado y cuando las crias tienen unos 20 dias les pongo manzana en una pinza que es de las primeras cosas solidas que empiezan a comer
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder