Canario blanco recesivo malo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Albertiillo20
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2022 15:32

Canario blanco recesivo malo

Mensaje por Albertiillo20 »

Hola compañeros,soii nuevo en los canarios blancos recesivos yo crío opal amarillos y rojos y me gustaría que me aconsejarais me a regalado mi mujer una pareja de blancos recesivos de este año 2022 me llegaron ayer y la hembra perfecta pero el macho se ve muy apagado y esta todo el día durmiendo y a veces lo veo con un ojo cerrao no lo tiene inchao al parecer pensé en tricomoniasis pero no creo que sea porque no tiene los ojos malo solo que lo cierra el derecho le e dado con agua con manzanilla en el ojo y está con las plumas bufas muchas veces lo e apartado solo y puesto con vitamina A brócoli pasta de cría y alpiste pero nose me gustaría que me aconsejaran que podría ser el pájaro come bien pero es eso de está muy apagado quitando algún ratillo que le dé por saltar y poquillo más de palo a palo de la jaula,ante todo muchas gracias compañeros!!
Albertiillo20
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2022 15:32

Re: Canario blanco recesivo malo

Mensaje por Albertiillo20 »

Aquí os dejo unas fotillos del pajaro
Adjuntos
IMG_20220611_215254.jpg
IMG_20220611_215232.jpg
Albertiillo20
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2022 15:32

Re: Canario blanco recesivo malo

Mensaje por Albertiillo20 »

Hoy e observado que también hace ruido al respirar cuando está echo una bola asique nose..si me pudieran decir les agradecería mucho!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Canario blanco recesivo malo

Mensaje por Antonio J »

Lo ideal sería un análisis de heces. Si no puedes pues empezaría revisando heces, en busca de restos de alpiste. Si lo hay trataría con coccidios. Si no lo hay habría que optar por un fu gicida o un antibióticos de amplio espectro. Pero remarco, debería de hacerse un análisis de heces.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder