Canario al sol??

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Canario al sol??

Mensaje por Pela22 »

Hola gente del foro!! Como es mi costumbre, voy a hacer la pregunta mas tonta del foro... :D le gusta el sol al canario?? El mío lo pongo al sol y no quiere saber nada, busca cualquier rincón de la jaula que de sombra, y ahí se queda...es normal??
Aclaro que estoy en Argentina, estación otoño y estoy hablando de un sol con unos entre 15 y 20 grados de temperatura.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Canario al sol??

Mensaje por Telesforo »

Hola Cela las aves también son sensibles al calor y según como sea el calor el ave no estará cómoda tú cuando tienes calor te encuentras cómodo ?? Un saludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Canario al sol??

Mensaje por olaitxu »

La solucion es muy facil, le colocas en el techo de la jaula un papel grueso que ocupe la mitad de la jaula y asi el paajro pueda elegir si quiere irse al sol o irse a la sombra
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Canario al sol??

Mensaje por Pela22 »

Gracias por sus respuestas, si es lo que hago, tapó la mitad de la jaula. Pero hice la pregunta para saber si los canarios en general buscan la sombra. El mio busca la sombra en todo momento, de hecho a veces me parece que hace frío, sobre todo cuando amanece, pero él igualmente busca la sombra siempre.
Nika84
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2022 13:07

Re: Canario al sol??

Mensaje por Nika84 »

Hola a todos!
Hasta esta mañana mi canario estaba perfecto y cantando muchísimo como de costumbre. Le hemos sacado dos minutos a la ventana y ha empezado a "caerse" hasta finalmente quedarse en el suelo de la jaula... No conseguimos que beba ni coma. Durante los dos minutos que ha estado en la ventana no ha ocurrido nada y tampoco había corriente, ¿Que le sucede? No tiene ni dos añitos :(
Responder