Que clase de canario es.

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

Que clase de canario es.

Mensaje por hercules »

Hola.

Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por olaitxu »

Parece un Agata amarillo mosaico macho pero no soy experto en melanicos y pudiera ser que tambien llevara alguna otra mutacion
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por Antonio J »

Exacto, ágata amarillo mosaico creo yo tambien
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por hercules »

Imagen

Espero que esta foto se vea mejor el canario, ya me tiene mosca que no cante ya hace una semana que lo tengo y solo tengo problemas.saludos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por olaitxu »

Hola Hercules, yo no me preocuparia mucho porque, si el canario es de sobreaño, o sea que tiene mas de un año, debe estar en muda o la ha terminado y aun no empieza a cantar y si es de este año, dependiendo del mes de nacimiento aun no cantara.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por Antonio J »

Macho es seguro por la careta que tiene de mosaico
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

Re: Que clase de canario es.

Mensaje por hercules »

Hola.
Gracias por las respuestas, por otro lado lo quiero comentar para si alguna persona de las que han respondido le puede interesar a mi personalmente dos cosas la primera es que se ha bañado por fin en una bañera interior grande con vinagre, la segunda es que empieza a refilar muy poco y bastante bajito, todo parece que va viento en popa, respecto a la alimentación come alpiste solo y su mixtura por separado en dos comederos. bueno saludos cordiales.
Responder