complejo b

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
ruben

complejo b

Mensaje por ruben »

hola buenas suy ruben soy nuevo tengo poca esperiencia me gustaria k me dijeseis lo ecencial para la cria de canarios .y k me esplica para k sirbe el complejo b k me estan liando gracias o todos un saludo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: complejo b

Mensaje por Antonio J »

ruben escribió:hola buenas suy ruben soy nuevo tengo poca esperiencia me gustaria k me dijeseis lo ecencial para la cria de canarios .y k me esplica para k sirbe el complejo b k me estan liando gracias o todos un saludo
Pues es muy simple, alpiste, fruta y verdura minimo 3 veces en semana y pasta de cria
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
ruben

Mensaje por ruben »

y el complejo b k cual es su funcionamiento
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Pues el complejo b se usa como complemento vitaminico antes de la cria, al igual que un tratamiento preventio contra múltiples enfermedades, pero claro, para esto siempre habrá defensores y detractores.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Bienvenido Ruben!!

A mi me gusta mas ponerles el ad3e para prepararlos para la cria ya que imagino que es por eso por lo que preguntas no?
La vitamina A ayuda en la fertilidad y en la formacion de los pichones en el huevo segun tengo entendido.
Pero como te digo a mi me gusta mas el AD3E creo que es mas completo.

No dudes exponernos cualquier duda :D
Image
ruben

Mensaje por ruben »

si angela lo digo por eso me avian dado barios nombre y estaba un poco liado pero gracias a bosotros lo tengo claro gracias
angela

Mensaje por angela »

angela escribió:Bienvenido Ruben!!

A mi me gusta mas ponerles el ad3e para prepararlos para la cria ya que imagino que es por eso por lo que preguntas no?
La vitamina B ayuda en la fertilidad y en la formacion de los pichones en el huevo segun tengo entendido.
Pero como te digo a mi me gusta mas el AD3E creo que es mas completo.

No dudes exponernos cualquier duda :D
Perdón arriba donde ponia A quise decir B
Image
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

tu prueba este año con lo que vallas leyendo en este foro y si te va bien pues ahi lo tines,que no?pues hay muchisimas vitaminas
que aunque son caras son muy buenas.
Responder