complejo b
complejo b
hola buenas suy ruben soy nuevo tengo poca esperiencia me gustaria k me dijeseis lo ecencial para la cria de canarios .y k me esplica para k sirbe el complejo b k me estan liando gracias o todos un saludo
Re: complejo b
Pues es muy simple, alpiste, fruta y verdura minimo 3 veces en semana y pasta de criaruben escribió:hola buenas suy ruben soy nuevo tengo poca esperiencia me gustaria k me dijeseis lo ecencial para la cria de canarios .y k me esplica para k sirbe el complejo b k me estan liando gracias o todos un saludo
y el complejo b k cual es su funcionamiento
Pues el complejo b se usa como complemento vitaminico antes de la cria, al igual que un tratamiento preventio contra múltiples enfermedades, pero claro, para esto siempre habrá defensores y detractores.
Bienvenido Ruben!!
A mi me gusta mas ponerles el ad3e para prepararlos para la cria ya que imagino que es por eso por lo que preguntas no?
La vitamina A ayuda en la fertilidad y en la formacion de los pichones en el huevo segun tengo entendido.
Pero como te digo a mi me gusta mas el AD3E creo que es mas completo.
No dudes exponernos cualquier duda
A mi me gusta mas ponerles el ad3e para prepararlos para la cria ya que imagino que es por eso por lo que preguntas no?
La vitamina A ayuda en la fertilidad y en la formacion de los pichones en el huevo segun tengo entendido.
si angela lo digo por eso me avian dado barios nombre y estaba un poco liado pero gracias a bosotros lo tengo claro gracias
Perdón arriba donde ponia A quise decir Bangela escribió:Bienvenido Ruben!!
La vitamina B ayuda en la fertilidad y en la formacion de los pichones en el huevo segun tengo entendido.
tu prueba este año con lo que vallas leyendo en este foro y si te va bien pues ahi lo tines,que no?pues hay muchisimas vitaminas
que aunque son caras son muy buenas.
que aunque son caras son muy buenas.