Pajaros embolados

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Pajaros embolados

Mensaje por angela »

Pues noto a dos o tres hembras como emboladas y tristes, no se si es por el legazín, que a la larga... pero es que me pasa solo a las pájaras, los machos están perfectos, incluso algún timbrado regordete :lol: ahora les pongo el F2, no se si meterles el F3 a las pájaras que es mas graso no?

Bueno y los jilgueros los tengo ahora a mixtura de esta premium para silvestres, porque los notaba también tontetes con el F2.

Pero las pájaras me tienen bastante preocupadas porque quiero ir empezando a acondicionarlas para la cria y no las veo bien,..
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Pajaros embolados

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela si las has seleccionado y emparejado ,es normal ,ya que estan solas,yo el domingo empareje a mis parejas y las hembras estan mas paradas que los machos.
sobre el pienso dale a las hembras F3 y a los jilgueros tambien,el f2 para los jilgueros no tienen todo lo que necesitan ya que ellos tienen que tener alimento algo mas graso.

empieza a ponerles la vitamina AD3E a las hembras.
un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:angela si las has seleccionado y emparejado ,es normal ,ya que estan solas,yo el domingo empareje a mis parejas y las hembras estan mas paradas que los machos.
sobre el pienso dale a las hembras F3 y a los jilgueros tambien,el f2 para los jilgueros no tienen todo lo que necesitan ya que ellos tienen que tener alimento algo mas graso.

empieza a ponerles la vitamina AD3E a las hembras.
un saludo
Ok, gracias Luis

Compraré el F3 para las hembras y silvestres, y machos con el F2
Y despues cuando los junte para criar cual me recomiendas? El año pasado les tenia el F2 pero si el 3 es mas graso pues mejor para los pichones no?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela una vez que junto las parejas les pongo solo f3,pero tambien se lo puedes mezclar con el f2,ahora mismo lo estoy dando asi ,hasta enero que ya me pongo serio con el tema,jejejeje.
este año criare solo con 6 ó 7 parejas,ya que por mi trabajo no puedo estar muy pendiente de los huevos,veremos haber si hay suerte,ya que los huevos se los quitare a las 16 horas,en vez de por la mañana.
en fin ya hay nervios,jajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder