una pagina que no tiene desperdicio.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
una pagina que no tiene desperdicio.
antonio dijistes que ivas a cambiar jaulas,pues mirate primero este enlace,y luego opinas,y hablas con sara,yo me lo estoy pensando
http://kanikisl.jimdo.com/
http://kanikisl.jimdo.com/
Re: una pagina que no tiene desperdicio.
Luis las estuvimos viendo en torredelcampo y aqui las tiene para vender vilaseca
la verdad es que parecen bastante buenas y un poco caras a mi parecer
un saludo
la verdad es que parecen bastante buenas y un poco caras a mi parecer
un saludo
Efectivamente.... a mi parecer son MUY CARAS.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
joer pero caras,acabo de ver el presupuesto que me ha mandado y me he quedao de piedra.Antonio J escribió:Efectivamente.... a mi parecer son MUY CARAS.
las medidas que le mande fueron 2.oo m ( alto ) x 1,80 cm ( ancho ) pues esta fue su respuesta:
Hola,
En 2.00 x 1,80 te haríamos un módulo de 1,03 y otro de 0,53 de cuatro alturas que serían doce jaulas de 50 cm y pondríamos dos muebles con ruedas debajo; llevaría rejilla de cría y rejilla de parte inferior en acero inox, bandeja de acero inox. frente pintado en blanco o galvanizado.
Tendrías el 1,80 de voladera, teniendo una jaula única de 1,80 x 0,40 de alto, de cuatro alturas.
Colocado en Murcia, serían 1700,00€
Un saludo!
Que barbaridad.....
Sinceramente creo que si quieren introducir sus jaulas de ese material "innovador" que aguanta muy bien el paso del tiempo.....deberian bajar mucho mucho los precios para que la gente acceda a ellos y puedan recomendarlas.
Sinceramente creo que si quieren introducir sus jaulas de ese material "innovador" que aguanta muy bien el paso del tiempo.....deberian bajar mucho mucho los precios para que la gente acceda a ellos y puedan recomendarlas.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ya te digo,por que con esos precios,no se que se creen.
-
gabacho123
Estas jaulas, las tengo vistas y son estupendas, pero el único inconveniente es el precio, las veo actualmente caras.
Caras no, Carisimasgabacho123 escribió:Estas jaulas, las tengo vistas y son estupendas, pero el único inconveniente es el precio, las veo actualmente caras.