Todos, si dormimos alli el sabado!!angela escribió:Luis es muy muy buena oferta ademas que conozco algun criador de alli de Gerena donde lo organizan. La pena que el sabado trabajo hasta medio dia..
Roni!!! Te las beberas de todas formas porque yo la cerveza...Jejejeje
Estoy intentando que me lleven el domingo para ir por la mañana un rato aunque sea. El domingo estareis alguno por alli????
MUNDIAL ALMERIA 2012
Re: MUNDIAL ALMERIA 2012
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
BUENO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO TAMBIEN LO ESTAMOS EN EL GRAN FORO DE CANARICULTURA DEL COLOR,ALLI HAN ECHO ESTAS TARJETAS IDENTIFICATIVAS PARA MOSTRARLAS EN EL MUNDIAL,ASI PODER SABER QUIENES SOMOS,HABER QUE OS PARECE.
LA IMPRIMIIS Y CON UN IMPERDIBLE SE PONE EN LA SOLAPA.

Yo no me pondré semejante logotipo en mi cuerpo.LUIS M. CASTRO escribió:BUENO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO TAMBIEN LO ESTAMOS EN EL GRAN FORO DE CANARICULTURA DEL COLOR,ALLI HAN ECHO ESTAS TARJETAS IDENTIFICATIVAS PARA MOSTRARLAS EN EL MUNDIAL,ASI PODER SABER QUIENES SOMOS,HABER QUE OS PARECE.
- verdecillo1500
Opino igual que antonio, prefiero ir desnudo antes que colocarme eso en el cuerpo, capaz que luego me pongo malo jajajaja. Propongo hacer uno de aqui. Un salu2 y en unos dias nos vemos.
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
jejjjejeje verdecillo eso seria trabajo tuyo......eres el artista del photoshop!!!! jajajjajaverdecillo1500 escribió:Opino igual que antonio, prefiero ir desnudo antes que colocarme eso en el cuerpo, capaz que luego me pongo malo jajajaja. Propongo hacer uno de aqui. Un salu2 y en unos dias nos vemos.
Antonio J escribió:jejjjejeje verdecillo eso seria trabajo tuyo......eres el artista del photoshop!!!! jajajjajaverdecillo1500 escribió:Opino igual que antonio, prefiero ir desnudo antes que colocarme eso en el cuerpo, capaz que luego me pongo malo jajajaja. Propongo hacer uno de aqui. Un salu2 y en unos dias nos vemos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jajajajaja,yo tampoco me la voy a poner,era para picar alguno y que la hiciera,jajajajaj.
yo en mi foro ya tenemos una echa.

falta ponerla bien de tamaño y ajustar un poco,pero ya esta casi echo.
yo en mi foro ya tenemos una echa.

falta ponerla bien de tamaño y ajustar un poco,pero ya esta casi echo.
Jajajajaa es que te gusta picar...... Jajajajjajjajaj
Vena verdecillo currateloooo
Vena verdecillo currateloooo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar: