alguien me puede decir que tipo de canario es

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
jotakars7

Re: alguien me puede decir que tipo de canario es

Mensaje por jotakars7 »

Jeje no pasa nada normalmente hace un pio pio y muy de vez en cuando unos silbidos largos y la otra canaria si duerme echa una bola con la cabeza bajo las plumas y comer y beber si suele hacerlo
Gracias por tus repuestas
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Es que el canto de un macho y una hembra son totalmente diferentes pero puede ocurrir que estando dos machos juntos fuera de la época de celo no cante ninguno de los dos o cosas asi pero si pones solo en una jaula sin que vea otros pajaros, al pájaro de sexo dudoso y es macho cantara como debe jejej.
En cuanto a mis respuestas eje no era respuestas sino preguntas para aclaranos cual es la situación de esa hembra que dices "se pasa todo el dia dormida" por si en vez de estar dormida esta embolada y enferma :roll:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
jotakars7

Mensaje por jotakars7 »

Y q puede ser q este enferma???
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Tendras que decribirnos cual es su estado con detalles para decir algo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
jotakars7

Mensaje por jotakars7 »

La cosa es q no la veo nada raro ni de pluma ni nada es solo eso no se como esplicarte

Se le ve bien por la mañana hasta las 2 de la tarde q es cuando se pone echa una bola y hasta el dia siguiente casi
Responder