Miga de pan

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
raikou

Miga de pan

Mensaje por raikou »

Buenas no e leído ningún comentario sobre la miga de pan, y ya es raro que vosotros no se lo administreis a vuestros canarios con todas las cosas y cuidados que les dais... Asique no se porque me da ami que lo estoy haciendo mal y no sera bueno para ellos. Yo una vez cada 15 días o cada 3 semanas premio a mis pájaros con miga de pan o con pan bimbo, les encanta! Pero viendo que vosotros no lo hacéis temo que no sea bueno.

Gracias. Sigo siendo un novatillo jeje
Marcelo_Levy

Re: Miga de pan

Mensaje por Marcelo_Levy »

No creo que les haga mal, lo único que les hace engordar.

Un saludo
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

ummmmmmmmmmmmm no se donde lei que el pan tiene componentes que no les convienen a los pajaros, hablaban de levaduras, sal etc y yo no se lo doy a mis pajaros aparte de que no tiene mucho valor como alimento para un pájaro.
A ver que dice Josean pero yo no se lo doy, no me gusta, no lo veo útil si andamos cuidando la salud de nuestros pajaros con verdura, semillas y fruta ;)
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, en mi opinion no es saludable para nuestros pajaros abusar de la ingesta de pan si el pan contiene sal, ya que los pajaros de jaula no la pueden digerir y les puede llegar a dañar el riñon, pero el pan duro o rayado no es malo en la dieta de nuestros pajaros si no abusamos y se lo ponemos de vez en cuando y con moderacion para proporcionarles una dieta mas variada y romper la rutina de sus dietas habituales, siempre evitando que lo puedan ingerir manchado de heces, siendo el mas conveniente y saludable el pan duro o tostado integral sin sal y sin azucar, porque este pan aparte de darle un buen y sano entretenimiento, es energetico, diuretico y beneficioso para el funcionamiento de su tracto intestinal, y ademas el pan duro tambien sera beneficioso para el mantenimiento del buen estado de sus picos.

Esta es solo mi opinion por la informacion que conozco al respecto y respetando por supuesto las opiniones de otros compañer@s sobre este particular, y aprovechando la ocasion os dejo un video donde un compañero les prepara a sus pajaros un estupendo premio golosina casero a base de pan, galleta y calcio rayado para darselo como complemento alimenticio de vez en cuando y para romper la rutina, aumentara la variedad en sus dietas, les encantara y lo devoraran.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
raikou

Mensaje por raikou »

Gracias por vuestras opiniones, pues yo llevo dándoselo un año y les encanta y no veo que les perjudique así que se lo seguiré dando de vez en cuando como golosina.

Un saludo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Los míos siempre han tenido a su disposición su mixtura, su pasta, jibia y fruta pero siempre les dejo pan duro también y siempre siempre acaban con el.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder