TRASLADAR AVIARIO

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
luigi_25

TRASLADAR AVIARIO

Mensaje por luigi_25 »

Buenas tardes a todos,

Realmente tengo una duda, me encantan la canaricultura y aunque llevo unos añitos criando este es el año en que empiezo un poco mas fuerte con cuatro machos y cinco hembras. Pos bien estos años atrás criaba dentro de casa, pero este año con tanto pájaro no puedo, por tanto hice un sitio en el exterior que está totalmente cubierto y cerrado por todos lados. El problema es que dentro de casa donde están los canarios la temperatura no suele bajar de 10 o 11ºC y resulta que fuera donde los tengo que poner a las tarde está bajando hasta los 3 o 4º. Yo los quiero trasladar cuanto antes porque se aproxima la época de celo y no quiero que se me interrumpa, pero con estos cambios de temperatura no sé yo que si será mejor esperar un poco. El caso es que necesito que me aconsejéis un poco lo que hacer.

Muchas gracias.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: TRASLADAR AVIARIO

Mensaje por Antonio J »

Pues cuanto antes lo hagas mejor, no te vayan a entrar en falsa muda en plena cria.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
luigi_25

Mensaje por luigi_25 »

Pero tengo miedo a que el cambio de temperatura sea muy brusco
raikou

Mensaje por raikou »

Si los vas a pasar de 3 a 10 grados no es un cambio tan brusco. No creo que ellos lo noten mucho
luigi_25

Mensaje por luigi_25 »

Bueno pos ya los he trasladado hoy, esperemos que se aclimaten rapidamente. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder