gracias
JoseAntonio , pues la verdad que me quedo chafado porque este año se me han ido unos cuando jilgueros por el mismo problema , dándoles toda la tranquilidad uno baja la guardia y cuando se da cuenta ...
esta vez ayer por la noche sobre las 20:00 horas cuando la jilguera estaba comiendo eché un vistazo al nido y vi uno de ellos raro y me puse en alerta , estaba vivo pero tenía el cuello en forma de interrogante y no le vi comida en el buche . Pero como la jilguera estaba comiendo pensé que embucharia ! , hoy lo queria tratar pero no he llegado a tiempo
le he puesto 2 gotas de enrofloxacina en el bebedero de 40ml de la jilguera , los bebederos cada pájaro utiliza el suyo los tengo enumerados , cada dia agua limpia , no he cambiado pollos de nido
La ENRO se la compré a VICENTEtorre (lo conoces ¿no?) , supongo que me dio 10% , he intentado mirar el post suyo pero no encuentro la concentración de antibiotico . Te adjunto una foto de la ENRO
Esta nidada (la enferma) comparada con la otra la verdad que el color de piel de los pollos es diferente . O eso me ha parecido

, te todas formas haré una foto cuando la jilguera salga comer y la cuelgo
P.D.: Por comentar algo sobre el orégano líquido le he estado dando una dosis de 0,5 ml / 500ml agua ,
la dosis preventiva es de 1,5ml/ 1L agua ; curativa 3ml/1L agua
quizás sea insuficiente cuando los pollos no tienen el sistema inmunológico desarrollado . Aumentaré a 3ml / 1L agua