¡¡Hola a todos!!
¡¡Hola a todos!!
Hola a tod@s.Quiero empezar pidiendo mil disculpas a tódos en general y a joseantonio (moderador) en particular por este fallo mío ya que se me pasó el presentarme aquí ante tódos vosotr@s y sin más, irme directamente a exponer mis dúdas.Dicho esto y como humilde aficionada a la canaricultura, me alegro de poder estar en este gran foro aprendiendo y ayudandome de vuestros conocimientos a esta bonita afición, y poder disfrutar de vuestros magníficos resultados en vuestros aviarios, foto a foto, aquí inmortalizados.Gracias a tódos y saludos cordiales!!
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: ¡¡Hola a todos!!
Pues bienvenida Isa a Forocanaricultura.com, puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Bienvenida a Forocanaricultura.com, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gracias joseantonio por el recibimiento.Asi lo hare.Saludos!!joseantonio30081968 escribió:Pues bienvenida Isa a Forocanaricultura.com, puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Bienvenida al foro Isa!!!
Espero que te sientas como en casa y no dudes en participar en cualquier apartado que te apetezca !!
Un saludo!!
Espero que te sientas como en casa y no dudes en participar en cualquier apartado que te apetezca !!
Un saludo!!
Muchas gracias Antonio J.Seguro que sí y a su vez aprender mucho de todos vosotros.Saludos cordiales!!Antonio J escribió:Bienvenida al foro Isa!!!
Un saludo!!
bienvenida a Forocanaricultura .
Saludos desde Barcelona
Saludos desde Barcelona
Muchas gracias Lampa!!Lampa escribió:bienvenida a Forocanaricultura .
Saludos desde Barcelona
Saludos cordiales!!