Hembras juntas?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
azudi

Hembras juntas?

Mensaje por azudi »

Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis echar un cablecillo.
Tengo dos colleras de razita como he comentado en alguna ocasion, un macho toque lleva conmigo 3 años y una hembra.
Y un mqcho y una hembra que adquirí hace poco, tenia la duda entre si estos dos últimos eran macho o.hembra y viceversa pero mis dudas se aclararon cuando se dieron de comer entre los barrotes.

Cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a observarles la cloaca esta tarde eran idénticos, la cloaca inflamda y juraría que son los dos hembras.
Mi pregunta es, se pueden dar de comer hembra y hembra? Y si es asi llevando 1 semana juntas, como le hace piadas suaves y no se pelean.

Gracias por la ayuda y a ver si puedo enseñaros las fotos

Esta primera es la que supongo como hembra

Imagen

Y esta siguiente mas amarillo es el que suponía macho,ademas le noto caliente el vientre es el que le noto un bulto como un huevo.

Imagen
VirJB
Moderador

Re: Hembras juntas?

Mensaje por VirJB »

Hola azudi. Pues sí que parecen dos hembras si, a mí me pasó algo parecido hace poco, también descubrí que tengo dos hembras rubinas en vez de macho y hembra. En cuanto a si se dan el pico no te asustes, yo tengo dos timbradas que también se dan el pico pero eso es porque se llevan muy bien ;)
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas azudi, como bien te ha indicado Virginia dos hembras tambien se pueden llegar a dar el pico como signo de amistad y estos canarios son claramente dos hembritas, te he puesto las fotos directas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
azudi

Mensaje por azudi »

Muchas gracias a l@s dos!, se me está complicando esto de sacarles el sexo :roll:
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Eso es mejor que dos machos jeejjajajaj, ahora puedes comprarte un macho para las dos y seguir la cria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

No cabe duda de que son dos hembras.. :lol:
Imagen
Responder