Después de separarlos pone un huevo

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Después de separarlos pone un huevo

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si has decidido dejarlos juntos y a ver si el macho pisa a la hembra y te fertiliza algun huevo de la puesta y no vas cambiando estos huevos reales que te va poniendo la hembra por los de plastico, pues tras 7 dias de incubacion desde el dia de la puesta del ultimo huevo los miras a ver si ha habido suerte y alguno pisado, ya nos informaras sobre ello, suerte y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Sergionav

Mensaje por Sergionav »

Ya os ire informando,muchas gracias.
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

olaitxu escribió:jajajaajjaja Sergio lo de esa pareja parece un culebron venezolano ejejajajaja joder que problemas nos dan algunas veces
jajajajajaja me has hecho reír con el comentario. El otro dia a mi me pasó lo mismo con los mandarines, me encontré a todos los mandarines juntos , jajajaa, el macho separado apareció en la parte de la pareja que están incubando. Menos mal que no se llevaban mal. Separé al macho invasor. Y a la mañana siguiente los volvi a ver juntos! yo no podia creerlo... por donde se colaba este bandarra??? quité la jaula de arriba, me fijé bien, y resulta que la rejilla no se notaba pero estaba un poco hacia un lado y por un minihueco se colaba el mandarín para estar con sus compis jaja. Menos mal que no hubo mayor problema, y más con la hembra incubando, uf!!! xD
Imagen
Sergionav

Mensaje por Sergionav »

Que os lo digo en serio,por ejemplo las rejillas del suelo las tengo que atar para que no las muevan la primera vez no me lo creía hasta que lo observé y lo hacían varias parejas jajaja
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

yo les pongo una pinza en la parte de atras de la jaula, de manera que dejo la rejilla inmovilizada, asi no la desplazan los muy bordes puñeteros jajajaja.
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Yo en estos casos utilizando bridas fijo la rejilla separadora de heces del suelo a las laterales y listo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Sergionav

Mensaje por Sergionav »

Hoy los he mirado al trasluz y ningún pisado había,que hago les pongo el opaco y los vuelvo a juntar?
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Cinco dias separados por la rejilla y los vuelves a juntar y despues de un par de dias de que los juntes les pones el nido y pelote
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder