Me parece interesante el Especial Cría, por lo que leo parece ser muy recomendable para los polluelos , no? Yo como todavía no conozco muchas cosas me voy guiando más o menos por lo que aprendo aquí en el foro, y claro hay muchas opiniones y se barajan muchas maneras, y no sabemos cuál será la más correcta. Esperemos que hagamos lo que hagamos nos salga la cosa bien..Lampa escribió:hola cantaros yo a la canaria en bebedero tengo la ciprofloxacino + extracto diente leon , y en la pasta de cría tengo ESPECIAL CRIA que combina 3 antibiótico y es vitaminada con aminoácidos , haber qué sale de todo esto ... bueno , que tengas suerte os iré leyendo saludos a todos .
Leí en una pagina de un aviario que se le puede añadir vitaminas a la papilla junto con la medicación, sería recomendable que a la preparación del ciprofloxacino en el agua le añadiera algunas gotas de tabernil total y preparar la papilla con este combinado? o para los pollos el tabernil podría ser perjudicial? Lo digo porque son cosas que tengo a mano en casa y si pudiera ayudar en algo a la recuperación e hidratación del pollo...