Parva incubando 4 huevos , 2 huevos pisados , 1 huevo abortado "creo lo vi raro al 6º día" se verá al 13º día , 1 huevo huero este es el que estaba en el filo del portanidos lo sé porque estaba marcado con el nº 2 , y este al 6º día estaba huero
Pero qué bonitos son todos!!! los 4 pollos estan preciosos, qué grandotes se les ve! y los demas espero que salga todo bien y ya no hayan mas problemas.
joseantonio30081968 escribió:Que tal van esos pollos Lampa ?, y en estos momentos cuantos pollos de jilguero tienes en total ?
Los 4 pollos emplumados hoy los he visto muy grandes creo que en breve saltan del nido , están con los ojos abiertos muy observadores y los 4 casi no cogen en el nido y eso que es nido de canario .
Los otros 2 que han salido adelante creo que van bien , mañana finalizo los 7 días con micótico y antibiótico , mañana tengo que anillar entre 6 y 7 días ,
Otra major Agata que está incubando 5 huevos , espero que no hayan muchos huevos hueros ,
Otra major Eumo está con su 3º huevo que ha puesto hoy
Otra major clásica también hoy es su 3º huevo ,
Otra parva incuba solo 2 huevos fecundados , de los 4 que puso uno lo ví abortado muy raro veremos cuando llegue los 13 días, y el otro huevo huero . Estos 2 pollos tienen que nacer a partir del 31 de mayo , hoy le he metido antibiótico a la hembra , sé que saldrá con punto negro .
POLLOS NACIDOS 6
HUEVOS INCUBANDO DE MOMENTO 13
saludos ,
Ok Lampa, pues que todo siga asi de bien con estos 6 pollos y que todo vaya bien con los nacimientos que quedan.
Y de estos 6 pollos cuantos han sido tratados de punto negro ?.