Qué enfermedad puede tener este canario?
-
kiskilloso
Re: Qué enfermedad puede tener este canario?
Hoy está otra vez más chungo, ha dormido toda la noche en el suelo de la jaula y lleva casi todo el día con la cabeza bajo el ala. Le veo un ojo como lloroso, medio cerrado.
- joseantonio30081968
- Moderador
De momento Yo se lo administraria durante unos10 dias, si comenzaste a administrarselo el dia 22 como indicaste pues hasta el dia 31 incluxive, y como ves al pajaro hoy, igual, peor o algo mejor que ayer ?kiskilloso escribió:Buenos días Jose. Más o menos lo veo igual, no va a peor, pero no le veo mejoría. ¿Durante cuánto tiempo debo administrarle el Mycostatin?joseantonio30081968 escribió:La dosis es correcta kiskilloso, y que tal lo has visto durante el dia de hoy, igual, peor o algo mejor que antes del comienzo de este tratamiento ?
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
kiskilloso
Hola Jose Antonio. El pájaro va a peor, fíjate qué mal aspecto presenta por las fotos:joseantonio30081968 escribió:De momento Yo se lo administraria durante unos10 dias, si comenzaste a administrarselo el dia 22 como indicaste pues hasta el dia 31 incluxive, y como ves al pajaro hoy, igual, peor o algo mejor que ayer ?kiskilloso escribió:Buenos días Jose. Más o menos lo veo igual, no va a peor, pero no le veo mejoría. ¿Durante cuánto tiempo debo administrarle el Mycostatin?joseantonio30081968 escribió:La dosis es correcta kiskilloso, y que tal lo has visto durante el dia de hoy, igual, peor o algo mejor que antes del comienzo de este tratamiento ?
Saludos.

Fíjate cómo tiene el ojo. Además, observo como si le costase defecar, hace esfuerzo y luego movimientos con la cola hacia abajo, como si intentase expulsar el excremento, pero no pudiese.
- joseantonio30081968
- Moderador
Es precioso el canario kiskilloso, y durante el dia de hoy piensas que ha podido beber y comer mas o menos adecuadamente, o ves que ha bebido y comido muy poco o nada ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
-
kiskilloso
Creo que poca cosa habrá comido y bebido. Alguna vez lo he visto posado en el comedero, pero no creo que esté comiendo mucho.joseantonio30081968 escribió:Es precioso el canario kiskilloso, y durante el dia de hoy piensas que ha podido beber y comer mas o menos adecuadamente, o ves que ha bebido y comido muy poco o nada ?
He estado un rato observándolo y, como ya comenté, creo que tiene dificultad para defecar. Comienza haciendo esfuerzos, con las alas semiabiertas y luego comienza a hacer movimientos bruscos, sacudidas de la cola hacia abajo, como intentando expulsar algo y luego se pica en las plumas del ano.
¿Le has mirado el ano? A ver si va a tener la cloaca atascada, hay veces que se les queda un tapón de heces que les impide defecar...
-
kiskilloso
Pues no, no lo he hecho. ¿Es fácil comprobarlo?, ¿cómo puedo saber si la tiene atascada?VirJB escribió:¿Le has mirado el ano? A ver si va a tener la cloaca atascada, hay veces que se les queda un tapón de heces que les impide defecar...
Sí, cógelo y apartale las plumas de la barriga y al final del todo verás la cloaca, si tiene caca seca le estará taponando la salida, coge aceite y límpiale la zona hasta que le quites toda la caca seca
-
kiskilloso
Perfecto, muchas gracias. Voy a comprobarlo.VirJB escribió:Sí, cógelo y apartale las plumas de la barriga y al final del todo verás la cloaca, si tiene caca seca le estará taponando la salida, coge aceite y límpiale la zona hasta que le quites toda la caca seca
No hay de quékiskilloso escribió:Perfecto, muchas gracias. Voy a comprobarlo.VirJB escribió:Sí, cógelo y apartale las plumas de la barriga y al final del todo verás la cloaca, si tiene caca seca le estará taponando la salida, coge aceite y límpiale la zona hasta que le quites toda la caca seca