**felix rodriguez de la fuente**

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
verdecillo1500

**felix rodriguez de la fuente**

Mensaje por verdecillo1500 »

Aqui podeis poner algunos documentales que encontreis de este gran maestro.Un salu2 y espero que sea un buen post.
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
adrete

Re: **felix rodriguez de la fuente**

Mensaje por adrete »

aveces, la naturaleza puede parecer cruel,el alcaudón tiene el mismo derecho a vivir que el jilguero, pero esto no se lo pregunteis al jilguero
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

pues si adrete

A mi me encataban los documentales de este hombre tengo la coleccion de el hombre y la tierra en vhs me los tragaba todos de chica jajaja jaajja
Image
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

mi capitulo favorito es el pirata de la espesura, va del AZOR, una de las rapaces mejor adaptadas a la espesura de los bosques y cazando es preciosa y efectiva, xD.
yo es que en esto de la ornitologia me meti de primeras por las rapaces, tengo amigos cetreros y mas alante espero tener mi propio peregrino, :lol: separado de los canarios claro :lol: . jejeje.
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

aqui teneis unos dibujos animados de felix rodriguez de la fuente.

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

YO me acuerdo cuando los televisavan todas las semanas y entonces no habia nada que mas que dos canales de
television era verlo o verlo no habia otra cosa
todos los documentales buenisimos
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

Que chulo el video de dibujos jejejejeje
Image
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

es una buena forma de que los peques de la casa tomen interes por la fauna. haber si pillo por donde curro alguno de los azores que hay anidando y le saco una fotillo, y si pillo gavilán mejor, asi veis las diferencias, que me imagino que las sabreis ya. en mi zona de curro hay mucha rapaz y silvestres, haber lo que me encuentro. jeje.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:es una buena forma de que los peques de la casa tomen interes por la fauna. haber si pillo por donde curro alguno de los azores que hay anidando y le saco una fotillo, y si pillo gavilán mejor, asi veis las diferencias, que me imagino que las sabreis ya. en mi zona de curro hay mucha rapaz y silvestres, haber lo que me encuentro. jeje.
A ver si les haces unas fotos que a mi me interesan mucho!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

dime de que quieres las fotos y haber cuando puedo sacarlas, tenemos azor, calzada (vendran a finales de marzo), una hembra de peregrino, que es dificil de pillar, como el azor, pero bueno, tengo un amigo que tiene y cria azor y peregrino, xD, buitre leonado y negro de vez en cuando, alimoche, busardo ratonero, y tengo localizada una pareja de aguilucho palido (asta que no vea las nupcias no sabre donde anidaran.... pide por esa boquita, xD. de silvestres he visto alguna bandada de jilguero, carboneros, verdecillos, escribanos, ..., es una zona muy interesante ornitologicamente.
Responder