jejeje pues si estoy mas contenta yo con mi blanco jejejeje
Mi cria 2011
Re: Mi cria 2011
Hoy han nacido mis primeros gloster!!!! de dos nidadas diferentes
Aquí hay un huevo de la gris, de la segunda puesta que hizo, que solo puso dos huevos y uno de ellos en el suelo, asique no sé que es, pero los miré y estan todos pisados, mañna deberían salir más

Y este es de otra pareja
hay un huevo sin pisar, a ver si sale el otro

Aquí hay un huevo de la gris, de la segunda puesta que hizo, que solo puso dos huevos y uno de ellos en el suelo, asique no sé que es, pero los miré y estan todos pisados, mañna deberían salir más

Y este es de otra pareja

que bonito el milagro de la vida, felicidades.
cosa bonita esos pichones Angela, eres una criadora excelente no me cabe ninguna duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
suerte amiga.
Suerte con esos gloster si puedo luego subo unas fotillos de mis 3 pollitos gloster
que ya estan para saltar del nido
que ya estan para saltar del nido
Ya teneis pollitos de gloster??? Me habeis echao la delantera!!!! Precioso el pollito que va a ser verde y me atreveria a decirte que es consort, espero que saques mucho.
Y tu Roni que? Ya tienes pollitos para tirarse del nido? Que son de mi hembra? Pon alguna fotillo para ponernos los dientes largos

Y tu Roni que? Ya tienes pollitos para tirarse del nido? Que son de mi hembra? Pon alguna fotillo para ponernos los dientes largos
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Si, son de tu hembra, pero hoy por causas desconocidad nos hemops encontrado a uno de los tres (el unico con moña) muerto en el nido, decir que ya estaban completamente vestidos.
joder que palo Antonio, pero asi sin mas ni mas? no ay sospechas de que puede habersido?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Vaya hombre... eso es la ley de murphy, si alguno sale con moña se muere... es muy raro que ya asi se mueran... la verdad es que no se que decirte porque es muy raro, espero que en la siguiente tengas mas suerte y saques mas con moña
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.