duda comportamiento

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
RONI
Moderador

Re: duda comportamiento

Mensaje por RONI »

Juntalos ya y que difrutes de ellos
suerte en la cria
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

haber que tal se da, ya están juntos, les he puesto la vitamina ad3e y haber que tal, de momento no se pelean y la hembra no huye del macho, creo que esto es bueno, el pelo de cabra que he pillado tenia bichos y la tienda ha cerrado, pero hoy a las 5 pillo otro en otra tienda y el soporte de interior ya lo tengo, si que es verdad que es mas amplio, por cierto el macho parece contento de estar con la hembra pero sigue sin cantar el tio... :evil: , ya os ire contando, si hay mas consejillos los aceptare de buen grado, que es mi primera vez, :lol:
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

joe, mi madre ya les ha sorprendido dándose de comer, les cambio a la jaula grande??? es mucho mas espaciosa en general y puedo poner mas perchas.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

duarone escribió:joe, mi madre ya les ha sorprendido dándose de comer, les cambio a la jaula grande??? es mucho mas espaciosa en general y puedo poner mas perchas.
si los tienes en una jaula de 60cm.es suficiente,ya que vas a comprar pelote para el nido,mira el que viene mezclado yute,pelo de cabra y algodon,lo venden por peso,es lo mejor,y si se estan dando el pico ,seguramente esta tarde -noche el macho pise a la hembra y si no mañlana al amanercer.ahora vijilalos pero a escondidas que no te vean ,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

Bueno, ya estan en la jaula grande, les he puesto el pelote, el nido y el complemento ad3e en el agua. ahora a esperar a que hagan cositas :oops: , :D
adrete

Mensaje por adrete »

asi se hace Duarone, en nada tienes a la hembra poniendo el primer huevo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

la canaria no para de saltar de una barra a otra y de trinar, el macho ni caso, y el pelote no lo toca. yo creo que la canaria esta encelada a tope, pero el canario no se.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

estas seguro que es macho??????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

si si, parece que era el cambio de jaula, ya les he visto otra vez a través de la cortina dándola de comer, pero cantar no canta, solo hace leves trinos. solo me acerco a la jaula para cambiar el agua, la mixtura y el bizcocho. hasta ayer les ponía al sol, pero he leído que mejor tenerles en el mismo sitio tranquilos, y les tapábamos por las noches para que no despertaran a mi madre, ya la he dicho que duerma con la puerta cerrada, que me imagino que alomejor es por falta de horas de luz. a partir de hoy ni taparlos ni nada y a ver que pasa. podía ser por esas cosas no?? una cosa, les sigo ponienda la bañera y eso o mejor no les molesto??
angela

Mensaje por angela »

No te preocupes tardaran un poquito en hacer el nido y eso, si se dan de comer es buenísima señal

Respecto a lo de la luz yo creo que ya el dia se esta alargando y no hace falta, y sobre todo cuando la pájara ponga, que vea el anochecer, osea que se le vaya la luz poco a poco porque si le apagas la luz de golpe la puedes pillar fuera del nido y no incuba por la noche

Suerte! :D
Image
Responder