hembra con viruela.¿como curarla?
Re: hembra con viruela.¿como curarla?
si angela soy de sevilla pero de un pueblo (marchena) lo conoces? y tu? creo que ya mismo es la esposicion de canaricultura ponen canarios de muchos sitios, palomos marchenros etc. te aviso cuando sea por si te quieres pasar? saludos
Si te agradeceria mucho que me avisaras!javierlh escribió:si angela soy de sevilla pero de un pueblo (marchena) lo conoces? y tu? creo que ya mismo es la esposicion de canaricultura ponen canarios de muchos sitios, palomos marchenros etc. te aviso cuando sea por si te quieres pasar? saludos
Yo soy de La Rinconada, creo que estamos algo lejos pero no mucho.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
javier mi mujer es de la puebla de cazalla y mis suegros marcheneros.jejeje
de que parte eres angela? yo de un pueblo de sevilla (marchena) lo conoces?? ya mismo creo que es la esposicion de canaricultura en mi pueblo si quieres mas adelante le digo los dias que son por si quieres venir a dar una vuelta ¿ok?
Ok avisame que tiene que estar chulo eso
Soy de La Rinconada, creo que estamos algo lejos pero no mucho.
Soy de La Rinconada, creo que estamos algo lejos pero no mucho.
luis de que famiklia son tus suegros o como le dicen a la familia por que aqui nos conocemos por apodos casi todos. yo soy nieto del moreno de la caye marco ruiz. tus suegros pueden que lo hayan conocido. saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el primo de mi suegro es el zapatero,y un cuñap de mi suegro ha estado de conserje en un colegio que hay enfrente de una parque,no me acuaerdo como sellama.ejejejavierlh escribió:luis de que famiklia son tus suegros o como le dicen a la familia por que aqui nos conocemos por apodos casi todos. yo soy nieto del moreno de la caye marco ruiz. tus suegros pueden que lo hayan conocido. saludos
haber zapateros hay unos cuantos. y colegio con parque enfrente tenbien. puede ser padre marchena o padre jesus? o como le dicen a la fammilia?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
creo que padre marchena,este parque que te digo,tiene como una gran pajarera dentro.
creo que es ese. esas pajareras la quitaron y ya solo quedan los patos. para sacar blanco recesivi que pajaros tendria que tener nevados?? eske en 2 dias se me an muertos ls 2 que tenia. los e sacao de 2 nevados. me cae muy mal que se me mueran los pajaros y este año a sido catastrofe de muertes, se me an muerto en el nido mas de 10 y grande minimmo 5 asin que quiero tirar por tener 4 colleras de amarillos intensos todos. que me dices??