Pues te saldrian todos pios, en amarillo y verde o en gris y blanco, seria muy dificil que saliera alguno limpio.kulman escribió:muchas gracias angela aver que puedo aser y suerte ati tambien aver que tal te va ...si mesclara na henbra gris con el amarillo que saldria¿?
duda con los canarios de color
Re: duda con los canarios de color
bueno pues parece que no boy a tener tamtos problemas para acer los cruses porke una pareja que me ivan a dar al final no y esta mañana aparecio una de las henbras muerta y la verdad esque nose porque en fin me quedo solo con una pareja ...ensima la enbra de la pareja es la misma que el año pasado me saco mal las dos nidadas asi que posible mente este año tampoco crie con lo ilucionado que estaba y me avia gastado algo de dinero que esta la cosa mala veremo aver que podemso hacer....
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
vaya fastidio,espero que este año tengas mas suerte en la cria,muchas veces las hembras si un año lo hacen mal,al otro mejoran.kulman escribió:bueno pues parece que no boy a tener tamtos problemas para acer los cruses porke una pareja que me ivan a dar al final no y esta mañana aparecio una de las henbras muerta y la verdad esque nose porque en fin me quedo solo con una pareja ...ensima la enbra de la pareja es la misma que el año pasado me saco mal las dos nidadas asi que posible mente este año tampoco crie con lo ilucionado que estaba y me avia gastado algo de dinero que esta la cosa mala veremo aver que podemso hacer....
saludos