PASTAS PARA LA CRIA
Re: PASTAS PARA LA CRIA
hola compañeros, yo ahora mismo los tengo con el opaco puesto y le doy pasta sola a las hembras 2 veces por semana.¿que le tengo que mas tengo que mezclar a la pasta para que crien bien a los pollos?, es que no tengo ni idea lo que tengo que comprar y quiero ir preparandome. un saludo a todos
otra vez yo pero eske toy echo un lio, he leido que se le mezcla: tabernil cria,breedmax,aminoprotan,complex 2000 ¿que es lo que debo echarle?
Debes mezclarlo con uno de ellos no con todos !
¿son todos iguales? ¿con cual me recomendais? ¿hay que ponerselo ya o hasta que no nazcan lo pichones no?
Son todos buenos y se les pone en la cria, tengan o no pollos
Manu yo este año quiero utilizar el breedmax, otros años he utilizado tabernil y me ha ido bien. El complex 2000 tambien tiene buena fama. Elige uno, el que mas te guste porque mas o menos....
Ve poniendoselo ya antes que nazcan los pichones para que se acostumbren y cuando nazcan a diario. El brocoli tambien es muy bueno a diario.
Suerte!!!!
Ve poniendoselo ya antes que nazcan los pichones para que se acostumbren y cuando nazcan a diario. El brocoli tambien es muy bueno a diario.
Suerte!!!!
muchas gracias, esta tarde ire a comprar el breemax y se lo ire poniendo, quiero mezclarle pasta de cria, breedmax, cous cous y brocoli picado ¿esta bien? ¿como lo veis?
tambien quiero empeza este fin de semana ha echarle el ade3 para ir encelando, no se si tengo que darle algo mas si me falta algo decirmelo un saludo
tambien quiero empeza este fin de semana ha echarle el ade3 para ir encelando, no se si tengo que darle algo mas si me falta algo decirmelo un saludo
q138 escribió:yo utilzon ******* para los canarios y la witte mole para exoticos la mezclo con breedmax lo suelo comprar en -SPAM-
yo me pregunto,y no es por mal,quiza me meta en donde no me llame nadie,pero tus aportaciones son solo para hacer publicidad de la pagina web?o como es el tema
no quiero ofender
No vas por mal camino, aconseja a todos a comprar en esa pagina, dice que el compra y le tratan muy bien tal y cual, pero resulta que el es el dueño de esa pagina "donde le atienden tan bien"Rubencito escribió:q138 escribió:yo utilzon ******* para los canarios y la witte mole para exoticos la mezclo con breedmax lo suelo comprar en -SPAM-
yo me pregunto,y no es por mal,quiza me meta en donde no me llame nadie,pero tus aportaciones son solo para hacer publicidad de la pagina web?o como es el tema
no quiero ofender
Se le dió un aviso de que se controlase un poco con el spam y no ha hecho caso, asi que no hay mas oportunidades para el.
Antonio J escribió:No vas por mal camino, aconseja a todos a comprar en esa pagina, dice que el compra y le tratan muy bien tal y cual, pero resulta que el es el dueño de esa pagina "donde le atienden tan bien"Rubencito escribió:q138 escribió:yo utilzon ******* para los canarios y la witte mole para exoticos la mezclo con breedmax lo suelo comprar en -SPAM-
no quiero ofender
Se le dió un aviso de que se controlase un poco con el spam y no ha hecho caso, asi que no hay mas oportunidades para el.
Ya me olía muy raro todo,jejejeje.Es lo que hay,jajaja