pajara con huevos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
javierlh

Re: pajara con huevos

Mensaje por javierlh »

se me ha muerto el pichon rojo antes de tener un dia de vida. ¿puede ser de aplastamiento de la madre? o ¿falta de comida? ¿que le puede haber pasado? saludos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

javierlh escribió:se me ha muerto el pichon rojo antes de tener un dia de vida. ¿puede ser de aplastamiento de la madre? o ¿falta de comida? ¿que le puede haber pasado? saludos.
Aplastamiento lo mas probable.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Javier tu normalmente les pones huevo duro? Estan acostumbrados? Y los antibioticos igual, si no estan los padres acostumbrados no se lo daran de comer a los pichones....

Con el huevo tambien hay que tener cuidado! No es lo ideal digamos porque es facil que se ponga malo.
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

a la collera nevada si estan acostumbrada y de hecho creo que me estan sacando los 4 pichones bien. a la que temo es la collera roja que es nueva y lo que le he puesto algunas veces asido pasta que le hago yo con huevo duro pasta amarilla pan molido manzana o pera etc ahora tengo falata de tiempo y solo le pongo medio huevo duro aparte de la passta amarilla de cria en sus comederos. a la collera roja le he dejado un huevo de plastico para que no me lo aplaste. ¿esta bien hecho? saludos
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Lo del huevo de plastico perfecto pero lo del huevo de duro ten cuidado, no les vaya a dar salmonelosis.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
javierlh

Mensaje por javierlh »

la salmonelosis es porque este el huevo malo ¿no? yo le suelo poner la mitad de cada huevo y canbiarselo al dia siguiente. hoy le he puesto la pasta roja hecha por mi. decirme si esta bien hecha. he cojido la pasta amarilla de cria y la he humedecido con agua y le e añadido el pigmento hasta que se ha puesto roja y se la he puesto en los comederos donde han tenido la pasta amarilla. ¿que me decis? saludos
javierlh

Mensaje por javierlh »

se me murieron 4 pichones 3 anillados y uno apunto. empezamos bien. los 3 eran de la misma puesta creo que aplastado porque ha quedado un pichon vivo y eran muy grandes. el otro creo que le he puesto excesivo pigmento. porque no se hacerlo ¿alguien me indica bien?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

javierlh escribió:se me murieron 4 pichones 3 anillados y uno apunto. empezamos bien. los 3 eran de la misma puesta creo que aplastado porque ha quedado un pichon vivo y eran muy grandes. el otro creo que le he puesto excesivo pigmento. porque no se hacerlo ¿alguien me indica bien?
Joder que mala suerte. A ver si entra algún entendido con los pigmentos que yo en eso estoy pez.
Imagen

javierlh

Mensaje por javierlh »

po si antonio es mala suerte pero creo que a sido aplastamiento porque eran unos grandes pichones aunque esa pajara me ha sacado puesta de 4 pichones y el nido es el mismo. sobre el otro a esperar a otra puesta y haber si alguien me guia. saludos
Responder