pajara con huevos
Re: pajara con huevos
se me ha muerto el pichon rojo antes de tener un dia de vida. ¿puede ser de aplastamiento de la madre? o ¿falta de comida? ¿que le puede haber pasado? saludos.
Aplastamiento lo mas probable.javierlh escribió:se me ha muerto el pichon rojo antes de tener un dia de vida. ¿puede ser de aplastamiento de la madre? o ¿falta de comida? ¿que le puede haber pasado? saludos.
Javier tu normalmente les pones huevo duro? Estan acostumbrados? Y los antibioticos igual, si no estan los padres acostumbrados no se lo daran de comer a los pichones....
Con el huevo tambien hay que tener cuidado! No es lo ideal digamos porque es facil que se ponga malo.
Con el huevo tambien hay que tener cuidado! No es lo ideal digamos porque es facil que se ponga malo.
a la collera nevada si estan acostumbrada y de hecho creo que me estan sacando los 4 pichones bien. a la que temo es la collera roja que es nueva y lo que le he puesto algunas veces asido pasta que le hago yo con huevo duro pasta amarilla pan molido manzana o pera etc ahora tengo falata de tiempo y solo le pongo medio huevo duro aparte de la passta amarilla de cria en sus comederos. a la collera roja le he dejado un huevo de plastico para que no me lo aplaste. ¿esta bien hecho? saludos
Lo del huevo de plastico perfecto pero lo del huevo de duro ten cuidado, no les vaya a dar salmonelosis.
la salmonelosis es porque este el huevo malo ¿no? yo le suelo poner la mitad de cada huevo y canbiarselo al dia siguiente. hoy le he puesto la pasta roja hecha por mi. decirme si esta bien hecha. he cojido la pasta amarilla de cria y la he humedecido con agua y le e añadido el pigmento hasta que se ha puesto roja y se la he puesto en los comederos donde han tenido la pasta amarilla. ¿que me decis? saludos
se me murieron 4 pichones 3 anillados y uno apunto. empezamos bien. los 3 eran de la misma puesta creo que aplastado porque ha quedado un pichon vivo y eran muy grandes. el otro creo que le he puesto excesivo pigmento. porque no se hacerlo ¿alguien me indica bien?
Joder que mala suerte. A ver si entra algún entendido con los pigmentos que yo en eso estoy pez.javierlh escribió:se me murieron 4 pichones 3 anillados y uno apunto. empezamos bien. los 3 eran de la misma puesta creo que aplastado porque ha quedado un pichon vivo y eran muy grandes. el otro creo que le he puesto excesivo pigmento. porque no se hacerlo ¿alguien me indica bien?
po si antonio es mala suerte pero creo que a sido aplastamiento porque eran unos grandes pichones aunque esa pajara me ha sacado puesta de 4 pichones y el nido es el mismo. sobre el otro a esperar a otra puesta y haber si alguien me guia. saludos