nuevo huevo

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
louk24

Re: nuevo huevo

Mensaje por louk24 »

pues muchas gracias ahora ya sabiendo todo voy a poner cada huevo asu canaria tranquilitos y para adelante solo me an salido 2 huevos el k faltaba estaba muerto asique nada aver si saco adelante a a estos estado en 1 tienda de aqui man dicho de hechar ala pasta prebioticos y todo para cuidar alos pichones es asi o con el bre-max
vale del todo
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues mucha suerte louk24 con la nidada y por hecharle le puedes hechar prebiotico y algunas cosas mas que favoreceran sin duda las posibilidades de una buena cria, pero yo creo que con el Breedmax que añadas a la pasta de cria es sufuciente como para que tengas muchas posibilidades de exito en cuanto a la administracion de pasta de cria se refiere, 100 gr. de Breedmax / kilo de pasta.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
louk24

Mensaje por louk24 »

bueno todo va viento en popa mis canarios tienes ya 5 y 6 dias mas o menos y nada queria saber aparte de brocoli,manzana,y pasta de cria que mas debo administrar para un buen crecimiento de las crias que embuchan sus padres
joseantonio30081968
Moderador

Buenas louk24, pues una buena y variada mixtura de semillas para la cria donde mas o menos un 60% sea alpiste y un 40% sea un poquito de cada una de las demas semillas especiales para canarios ( cardo, perilla, mijo, chia, cañamon, negrillo, linaza, nabina, semillas de lechuga y escarola, etc ... ).

Suerte con esa nidada, que todo siga bien, saludos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

louk24 escribió:bueno todo va viento en popa mis canarios tienes ya 5 y 6 dias mas o menos y nada queria saber aparte de brocoli,manzana,y pasta de cria que mas debo administrar para un buen crecimiento de las crias que embuchan sus padres
yo no les pondria manzana,solo con el brocoli es mas que suficiente.
la manzana y lechuga para cuando salten del nido.
mira haber como estan esos pollos para anillarlos.
suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
louk24

Mensaje por louk24 »

vale muchas gracias por contestarme hoy uno hace 7 dias y el otro mañana 7 dias ya le estan saliendo la plumillas de las alas pero sigues cn los ojos cerrados y la madre ya no esta encima de ellos todo el dia es normal....cuando empieza a abrir los ojos y estar mas activos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

los pollos se hacen grandes y piden mas comida,es normal que la madre no tenga tiempo para ponerse encima,por la noche seguro que si lo estara.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
louk24

Mensaje por louk24 »

pos si en efecto jejej la canaria por la noche duerme con sus crias lo que mas interesante me parece esque la canaria embucha a sus crias mas por la noche para que aguanten bien la noche y cada vez que les pongo brocoli es su alimento principal de embuche lo que nose por que las crias crecen despacito tenen 8 dias y empiezan a encañonarse y eso debo administrarles algo mas o las cosas con paciencia salen mejor
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

si con paciencia salen mejor,jajajaja.
con buena mixtura ( en mi caso pienso),pasta de cria de pajareria,agua fresca todos los dias ,hueso de jibia y brocoli,te sobra,no hace falta nada mas.
Imagen

joseantonio30081968
Moderador

LUIS M. CASTRO escribió:si con paciencia salen mejor,jajajaja.
con buena mixtura ( en mi caso pienso),pasta de cria de pajareria,agua fresca todos los dias ,hueso de jibia y brocoli,te sobra,no hace falta nada mas.
Buenas compañeros, por mi parte comentar que coincido completamente con Luis M.

Mucha suerte louk24 con la la cria y saludos.
Responder