Es macho??
Re: Es macho??
Gracias chicos hoy iremos al mercado para ver si queda algun macho ya os contare, la canaria no la voy a cambiar pq ya le hemos cojido cariño y es muy wapa jajaja, lo mismo si encontramos un macho la ponemos a ella para q intente criar ya q es mas joven y la otra esta hecha polvo de las dos puestas anteriores. Nos leemos,adew.
Carpe diem
Hola!!! Ya habemus macho jajaja, este si!!! Haber q hacen, de momento no se gustan demasiado pero eso es normal no?? Me dijeron q los dejara juntos ya de primeras, matarse no se matan solo se enfrentan y corren x toda la jaula
Ya os ire contando. De momento ire a comprar huevos de plastico x si acaso toca la campana y podemos sacar algo jejeje. Nos leemos, un saludo.
Carpe diem
pero te han cambiado hembra por macho o las compradoMirijud escribió:Hola!!! Ya habemus macho jajaja, este si!!! Haber q hacen, de momento no se gustan demasiado pero eso es normal no?? Me dijeron q los dejara juntos ya de primeras, matarse no se matan solo se enfrentan y corren x toda la jaulaYa os ire contando. De momento ire a comprar huevos de plastico x si acaso toca la campana y podemos sacar algo jejeje. Nos leemos, un saludo.
dejalos que se enfrenten hasta que el macho someta a la hembra eso es buena señal que se esten peleando
un saludo
Suerte con ellos!
Lo hemos comprado, la hembra es muy wapa y no me he qerido desprender de ella. Es con esa hembra (con el supuesto macho) con la q voy a emparejar el macho nuevo. Ya os contare 
Carpe diem
-
canariobruno
Suerte con el tema, pero aun dá tiempo para una nueva puesta?
si, aun puede hacerse otra.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
y hasta 2 puestas,da tiempo,suerte con esa parejilla,haber si nos pones unas fotillos
si sigues teniendo las dos hembras cuando te ponga el tercer o cuarto huevoMirijud escribió:Lo hemos comprado, la hembra es muy wapa y no me he qerido desprender de ella. Es con esa hembra (con el supuesto macho) con la q voy a emparejar el macho nuevo. Ya os contare
pasale el macho a la otra hembra a ver si tienes suerte y te hace una postura con cada hembra
un saludo