Es macho??

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Mirijud

Re: Es macho??

Mensaje por Mirijud »

Gracias chicos hoy iremos al mercado para ver si queda algun macho ya os contare, la canaria no la voy a cambiar pq ya le hemos cojido cariño y es muy wapa jajaja, lo mismo si encontramos un macho la ponemos a ella para q intente criar ya q es mas joven y la otra esta hecha polvo de las dos puestas anteriores. Nos leemos,adew.
Carpe diem
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

suerte con la compra y animo
raza española
rizados del norte

Imagen
Mirijud

Mensaje por Mirijud »

Hola!!! Ya habemus macho jajaja, este si!!! Haber q hacen, de momento no se gustan demasiado pero eso es normal no?? Me dijeron q los dejara juntos ya de primeras, matarse no se matan solo se enfrentan y corren x toda la jaula :lol: Ya os ire contando. De momento ire a comprar huevos de plastico x si acaso toca la campana y podemos sacar algo jejeje. Nos leemos, un saludo.
Carpe diem
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Mirijud escribió:Hola!!! Ya habemus macho jajaja, este si!!! Haber q hacen, de momento no se gustan demasiado pero eso es normal no?? Me dijeron q los dejara juntos ya de primeras, matarse no se matan solo se enfrentan y corren x toda la jaula :lol: Ya os ire contando. De momento ire a comprar huevos de plastico x si acaso toca la campana y podemos sacar algo jejeje. Nos leemos, un saludo.
pero te han cambiado hembra por macho o las comprado
dejalos que se enfrenten hasta que el macho someta a la hembra eso es buena señal que se esten peleando
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Suerte con ellos!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Mirijud

Mensaje por Mirijud »

Lo hemos comprado, la hembra es muy wapa y no me he qerido desprender de ella. Es con esa hembra (con el supuesto macho) con la q voy a emparejar el macho nuevo. Ya os contare :D
Carpe diem
canariobruno

Mensaje por canariobruno »

Suerte con el tema, pero aun dá tiempo para una nueva puesta?
OS INVITO A MI PORTAL:
http://www.aviariobruno.foro-blog.es
Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

si, aun puede hacerse otra.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

y hasta 2 puestas,da tiempo,suerte con esa parejilla,haber si nos pones unas fotillos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Mirijud escribió:Lo hemos comprado, la hembra es muy wapa y no me he qerido desprender de ella. Es con esa hembra (con el supuesto macho) con la q voy a emparejar el macho nuevo. Ya os contare :D
si sigues teniendo las dos hembras cuando te ponga el tercer o cuarto huevo
pasale el macho a la otra hembra a ver si tienes suerte y te hace una postura con cada hembra
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder