Nacional COE 2010
Re: Nacional COE 2010
hola a todos yo esta tarde he estado hablando con rafael roman y j.j. gambero que son los se han ofrecido con el camion
de j.j. gambero a llevar los pajaros de aqui de andalucia hasta valencia para embarcarlos y puedan estar mañana alli
despues de muchas gestiones entre las partes implicadas van a poder estar los pajaros despues de tanto ajetreo en el nacional
cuando he hablado con ellos estaban ya cerca de valencia pero estaba conduciendo y no hemos podido hablar mas
ahora estoy intentando comunicarme con ellos cuando lo consiga os informare de todo
p.d todo e tenemos esto se lo tenemos que agradecer a los controladores aereos
un saludo a todos
de j.j. gambero a llevar los pajaros de aqui de andalucia hasta valencia para embarcarlos y puedan estar mañana alli
despues de muchas gestiones entre las partes implicadas van a poder estar los pajaros despues de tanto ajetreo en el nacional
cuando he hablado con ellos estaban ya cerca de valencia pero estaba conduciendo y no hemos podido hablar mas
ahora estoy intentando comunicarme con ellos cuando lo consiga os informare de todo
p.d todo e tenemos esto se lo tenemos que agradecer a los controladores aereos
un saludo a todos
Que verguenza de controladores y lo peor es que esto se quedara en una minima sancion o una queja, lo que tenian que hacer es echarlos a todos y contratar nuevos que seguro que hay mucha gente esperando ese puesto de trabajo y lo harian por menos dinero.... todos a la calle y menos mal que el concurso se ha podido celebrar...
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Menos mal que se a podido celebrar y menos mal que lo de los controladores ya esta solucionado y para el sabado 11 podemos ir a Mallorca sin problemas 
el sabado 11 nos vamos antonio.j y yo a mallorca se apunta alguno animaros
un saludo
un saludo
Eso!! animaros alguno mas!!
La verdad es que animada estoy ¡¡¡
Pero el trabajo manda.... aissssss
Que pena!!!!Plumita escribió:La verdad es que animada estoy ¡¡¡Pero el trabajo manda.... aissssss
que cabr...es os váis a Mallorca...asco de envidia me dáis jejejejeje
Venga que os lo paséis muy bien
Venga que os lo paséis muy bien
venga ya a ver si os levantáis de una vez y ponéis una foticos hombre
Jajjajjjaj ahora estAmos en el aeropuerto para irnos ya, así que esta noche subo las fotos !! Ademas Fran , tengo unas fotitos de tu plata!!! Jejjejejj
Un saludo.
Un saludo.