Canaria pata rota/acaros/¿?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Canaria pata rota/acaros/¿?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas perezosa, me alegro de que vaya mejorando poco a poco, sigue con Terracortril hasta que haga en total 10 dias aplicandosela desde que comennzaste y ya me comentas entonces como la ves, las vitaminas de momento dejalas y le puedes dar su alimentacion normal, y para ver y valorar los problemas de su plumaje, ponme unas fotos donde los pueda apreciar y te comento mi valoracion, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
perezosa

Mensaje por perezosa »

hola,

malas noticias, ... esta mañana sobre las 8:00 veo a la canaria puja como cuando duermen, los otros estaban ya despiertos, pues sobre las 11:00 me llaman al móvil q la canaria está muerta en la jaula.

increible, xk se veía muy mejorada de lo de las patas. Además ha sido fulminante.

Gracias por todo.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Mecagooonlaleche perezosa, que pena pobrecilla, eso ha ocurrido porque tenia algun problema mas que el de las lesiones en la pata y le ha provocado este fatal desenlace, porque en el tratamiento para intentar recuoerarla de la lesion en la pata, solo le hemos administrado unas vitaminas y una pomada topica en la pata que en ningun caso pueden ser la causa de su muerte, pero en cualquier caso Tu has intentado hacer todo lo que has podido por recuperarla de sus problemas y no ha podido ser, una pena, que pajaros tienes mas ?, animo y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
perezosa

Mensaje por perezosa »

hola,

vaya mala suerte q tengo con las canarias, ya se subía a los palos, con las dos patas apoyadas (no le debería de doler), comía en el comedero, su agua ... en fin, q la veía muy recuperada, y pasa una noche y ya amanece mal.

Los canarios si parecen aguantan más.

Gracias por todo !!
Marcelo_Levy

Mensaje por Marcelo_Levy »

Que pena, pobrecilla.
A veces los canarios, suelen ser muy delicados, y notaras veces muy fuertes.
Ahora hay que estar muy atete to, porque puede que no haya muerto por lo de su patita, sino de otra cosa.
Tus otras aves están bien?

Saludos
Responder