Página 2 de 3
Re: Mi cria 2015
Publicado: 28 Mar 2015 22:16
por joseantonio30081968
Buenas Angel, en mi opnion tienes que separarlos con la rejilla mas tiempo porque muchos silvestres se encelan despues que los canarios, tardan mas en encelarse bien y estar dispuestos para la cria, y comenta tambien la preparacion a la cria que has estado haciendo con esta pareja, pautas y la alimentacion que les has estado dando, etc ... para poder valorar mejor esta situacion, un saludo.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 28 Mar 2015 22:24
por angel135
le he administrado un multivitaminico, despues de los dias correspondientes le he dado al jilguero unos 5 dias, y mas tarde a los dos otros 5 dias, no creo que esten preparados. La alimentacion, ahora le voy poniendo mas frutas y verduras: espinacas, brocoli, manzana... Tambien le he puesto ortiga, su alpiste y la pasta de cria.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 28 Mar 2015 22:43
por joseantonio30081968
Pues en mi opnion con la alimentacion que les das, ofreciendoles 12 horas o mas de luz, las indicaciones que Yo te he dado en mi anterior comentario y un poco mas de paciencia y tiempo, seguramente el jilguero te cogera mas celo poco a poco y te ira mejor con la junta, tiene el jilguero ya el pico blanco o todavia tiene la punta negruzca ?
Re: Mi cria 2015
Publicado: 29 Mar 2015 10:46
por angel135
pues la punta le falta poco para ponerse blanco, lo tiene gris.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 29 Mar 2015 11:04
por joseantonio30081968
Pues entonces Yo haria lo que te he indicado y esperaria unas dos semanas mas a volver a juntarlos y volver a probar comportamientos, un poco de paciencia y suerte Angel !!!
Re: Mi cria 2015
Publicado: 30 Mar 2015 11:43
por Toniaielo
Como te dice Joseantonio, dejales dos semanas mas, pero antes de juntarlos aseguraré de ver que se den comida a través de la rejilla, si esto sucede adelantaras mucho.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 10 Abr 2015 17:50
por angel135
jejeje, ya la blanca dominante tiene pollitos haber si os puedo poner unas fotos, las otras dos parejas: una tiene dos huevo y mañana pondrá el tercero y la otra pareja la he visto apareandose y creo que mañana me pondrá, han evolucionado en poco mas de 5 dias ya que una pareja hasta hace un dia se pegaba y hoy los he visto darse de comer, parece que va todo viento en popa
Re: Mi cria 2015
Publicado: 10 Abr 2015 22:53
por joseantonio30081968
Enhorabuena Angel por esos primeros pollos !!!, y que siga todo asi de bien con la cria, saludos.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 11 Abr 2015 05:30
por Toniaielo

La verdad es que la sensación de darles vida a estos seres tan frágiles no tiene precio. Ánimos.
Re: Mi cria 2015
Publicado: 20 Abr 2015 22:43
por angel135
Aquí están las futuras promesas:
Ya están un poco mas grandes que la última foto.