Canarias comparten nido

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Canarias comparten nido

Mensaje por Antonio J »

Enhorabuena por esos fértiles !!! Ahora a esperar que rompan el huevo !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Marcelo además te puedes llevar una sorpresa ¿no? porque no sabras si los huevos son todos de la misma hembra o son de las dos hasta que veas el plumaje de los pollos :D ¿o ya supones que son de la misma hembra?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Marcelo_Levy

Mensaje por Marcelo_Levy »

Estoy seguro que son de las dos. Ahora, hay un problema....

Son dos rojas intensas!! Ni modo qie me entere la maternidad jaja
Marcelo_Levy

La cosa va bien. 2 huevos tienen corazon desde ayer a la tarde y uno no, solo venitas pasando por ahi. Sera que murio el embrion?

De todas forms no la voy a molestsr mas hasta el domjngo, que me voy hasta el miercoles.

Saludos!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Uno estara mas avanzado que otro, si tiene venitas es buena señal
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

con 5 días de incubación no te preocupes , los que tienen mucha experiencia con tan solo apenas unos dias ya saben si están pisados o no . Yo de momento mi cabeza no llega para tanto

los huevos a partir del 8º dia ya puede ver si están pisados o hueros . Yo los miro entre el 10º y 11º día , manía mia ! ;)

yo con 11 días de incubación con una lámpara de escritorio y un apaño que me hice con un brick de leche vi como se movia el feto dentro del huevo .

si dudas de si está el feto vivo dentro del huevo , con 12 días puedes meter el huevo dentro de agua tibia si el huevo se mueve está vivo . Sino se mueve está muerto :roll:
Lampa

Mensaje por Lampa »

Marcelo_Levy

Muchiiiiisimas gracias a ambos!
La verdad es que los 3 huevos son diferentes entre si jaja
Hay uno que se nota el embrion latiendo.
Otro se notas las venas, y algo mas oscurito que supongo que sera el embrion.
Y el otro tiene la yema de otra manera. Osea los dos primeros la tienen asi para arriba en forma del huevo (a lo largo) y edte la tiene a lo ancho, osea como si estuviera caida hacia la base (parte mas ancha). Supongo que por eso lo veo diferente.

Todos con venas.

Bah mejor los dejo de molestar y romperme la cabeza, que total nacen el viernes que viene jaja.
Lampa

Mensaje por Lampa »

Marcelo_Levy , según lei la prueba del agua tibia se hace 1 dia antes de la eclosion , no se puede hacer con 4 dias de incubación , es cuando el feto está formado a punto de salir
Marcelo_Levy

Sisi. Ya se, pero por el momento no mas revisaciones jeje, si bien es una madre dedicada que saco 4 pichones del punto negro, ella solita, no se si me soportara tanto jaja.

Que lindo va a ser ver los pollos crecer de nuevo :D

Lastima que estos no me los podre quedar. Ya son muchos y no me dejan mas jaulas.
Responder