Canarias comparten nido
Re: Canarias comparten nido
Enhorabuena por esos fértiles !!! Ahora a esperar que rompan el huevo !!
Marcelo además te puedes llevar una sorpresa ¿no? porque no sabras si los huevos son todos de la misma hembra o son de las dos hasta que veas el plumaje de los pollos
¿o ya supones que son de la misma hembra?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
Marcelo_Levy
Estoy seguro que son de las dos. Ahora, hay un problema....
Son dos rojas intensas!! Ni modo qie me entere la maternidad jaja
Son dos rojas intensas!! Ni modo qie me entere la maternidad jaja
-
Marcelo_Levy
La cosa va bien. 2 huevos tienen corazon desde ayer a la tarde y uno no, solo venitas pasando por ahi. Sera que murio el embrion?
De todas forms no la voy a molestsr mas hasta el domjngo, que me voy hasta el miercoles.
Saludos!
De todas forms no la voy a molestsr mas hasta el domjngo, que me voy hasta el miercoles.
Saludos!
Uno estara mas avanzado que otro, si tiene venitas es buena señal
con 5 días de incubación no te preocupes , los que tienen mucha experiencia con tan solo apenas unos dias ya saben si están pisados o no . Yo de momento mi cabeza no llega para tanto
los huevos a partir del 8º dia ya puede ver si están pisados o hueros . Yo los miro entre el 10º y 11º día , manía mia !
yo con 11 días de incubación con una lámpara de escritorio y un apaño que me hice con un brick de leche vi como se movia el feto dentro del huevo .
si dudas de si está el feto vivo dentro del huevo , con 12 días puedes meter el huevo dentro de agua tibia si el huevo se mueve está vivo . Sino se mueve está muerto
los huevos a partir del 8º dia ya puede ver si están pisados o hueros . Yo los miro entre el 10º y 11º día , manía mia !
yo con 11 días de incubación con una lámpara de escritorio y un apaño que me hice con un brick de leche vi como se movia el feto dentro del huevo .
si dudas de si está el feto vivo dentro del huevo , con 12 días puedes meter el huevo dentro de agua tibia si el huevo se mueve está vivo . Sino se mueve está muerto
-
Marcelo_Levy
Muchiiiiisimas gracias a ambos!
La verdad es que los 3 huevos son diferentes entre si jaja
Hay uno que se nota el embrion latiendo.
Otro se notas las venas, y algo mas oscurito que supongo que sera el embrion.
Y el otro tiene la yema de otra manera. Osea los dos primeros la tienen asi para arriba en forma del huevo (a lo largo) y edte la tiene a lo ancho, osea como si estuviera caida hacia la base (parte mas ancha). Supongo que por eso lo veo diferente.
Todos con venas.
Bah mejor los dejo de molestar y romperme la cabeza, que total nacen el viernes que viene jaja.
La verdad es que los 3 huevos son diferentes entre si jaja
Hay uno que se nota el embrion latiendo.
Otro se notas las venas, y algo mas oscurito que supongo que sera el embrion.
Y el otro tiene la yema de otra manera. Osea los dos primeros la tienen asi para arriba en forma del huevo (a lo largo) y edte la tiene a lo ancho, osea como si estuviera caida hacia la base (parte mas ancha). Supongo que por eso lo veo diferente.
Todos con venas.
Bah mejor los dejo de molestar y romperme la cabeza, que total nacen el viernes que viene jaja.
Marcelo_Levy , según lei la prueba del agua tibia se hace 1 dia antes de la eclosion , no se puede hacer con 4 dias de incubación , es cuando el feto está formado a punto de salir
-
Marcelo_Levy
Sisi. Ya se, pero por el momento no mas revisaciones jeje, si bien es una madre dedicada que saco 4 pichones del punto negro, ella solita, no se si me soportara tanto jaja.
Que lindo va a ser ver los pollos crecer de nuevo
Lastima que estos no me los podre quedar. Ya son muchos y no me dejan mas jaulas.
Que lindo va a ser ver los pollos crecer de nuevo
Lastima que estos no me los podre quedar. Ya son muchos y no me dejan mas jaulas.