Antonio J escribió:
Me lo recetó el medico una vez y como vienen muchas pastillas pues aún me quedan muchas.
Cuando le veo los sintomas en los pollos preparo en 1 litro de agua media pastilla de Ciprofloxacino, y se las pongo a los padres 2 dias. Pero lo que salva a los pollos es darles papilla tipo energette preparandola con esa agua. Se salvan todos o casi todos.
hola
antonio creo que es un poco temerario al decir 1 comprimido en 1 litro de agua ... !!! , ¿ en qué presentación ?

bueno fuera coñas .
Al ser este antibiotico para uso humanos creo que es caso imposible comprar en farmacias sin receta .. yo en barcelona no me venden la amoxicilina sin receta como para pedir la cipro
llevo todo el dia investiganto sobre el punto negro y el antibiotico que comentas que dicen que se utiliza para el antrax ! y enfermedades muy jodidas .
he dado por casualidad un laboratorio que utiliza este antibiotico para animales de compañia presentación de 50 y 250 mg de ese principio activo . Seria bueno pasarse por alguna clinica veterinaria y preguntar !
en una web recomiendan :
Composición: 300 mg. de ciproflaxacina.
Indicaciones: Infecciones de las vías respiratorias, oídos, nariz, ojos infecciones gastrointestinales. Ideal en infecciones de órganos reproductores. Además infecciones óseas, articulares.
Dosis para pájaros: a razón de 1 comprimido por litro de agua o kg de pasta. En casos graves cortar un trocito de 2 mm y con la jeringuilla tipo bioserine se le introduce directamente en el pico.