Y aqui añadí una foto del Milindrejo con la periquita, cuando convivian juntos.

Buenas CantarosDelCielo, no es dificil es ponerse ser un poco manitas y seguir las indicaciones del video que has visto sobre como fabricarlas, en una hora puedes acabar de fabricarla y colocarsela a cada jaula, y te aseguro que merece mucho la pena este pequeño esfuerzo por la seguridad de nuestros pajarillos cuando los ubicamos en exteriores, Yo en mi balcon utilizo unas 7 jaulas y todas las tengo protegidas con su malla metalica, y de esta manera se acabaron los problemas que tenia con las rapaces, y en cuanto a solventar el problema que indicas del aire, si ves que este aire puede ser insaludable para el pajaro y le da a la jaula de lateral lo puedes solucionar por ejemplo ubicando al pajaro por lo menos durante las epocas que esto pueda ocurrir en una jaula que lo proteja de este aire y para ello que solo tenga el frente de rejilla y los laterales y parte superior opaca como por ejemplo la jaula curiosa alamber que te muestro a continuacion, que ademas la vas a ver tambien con su proteccion contra el ataque de rapaces.CantarosDelCielo escribió:Hola Joseantonio muchas gracias por los consejos, estuve mirando lo de la malla metálica, pero teniendo tres jaulas, fabricar tres mallas debe ser muy laborioso y no suelo tener mucho tiempo disponible. Lo que suelo hacer es que si estoy leyendo en el comedor, a veces los saco un rato para que disfruten pero yo estoy pendiente de si oigo cualquier revoloteo extraño, pero claro esto no lo hago a diario. De todos modos en mi balcón suele correr mucho aire y sólo puedo sacarlos un rato los dias que no hace aire, y sol en mi finca sólo da por las tardes los dias muy soleados.