ha mejorado algo , pero le falta pluma debajo el pico .. no sé darle mañana fungizone + roxacin ..

Buanas Lampa, me parece bien la dosis y la duracion del tratamiento que te ha indicado el veterinario, entonces Yo seguiria esta recomendacion sobre la administracion de la Anfotericina b y ademas conjuntamente le administraria tambien el protector hepatico y la Enro como te he recomendado, y ademas por supuesto muchisima limpieza y desinfeccion de su jaula durante el tratamiento paea tratar de evitar posibles reinfestaciones, y tras estos 15 dias si todo va bien habria que administrarle unos dias de multivitaminas junto a probioticos, esto es lo que Yo te recomiendo en este caso pero decidas como decidas seguir tratandolo, que todo vaya bien, ya nos seguiras informando sobre su evolucion, saludos.Lampa escribió:pues según el vientre no pensé que tuviese MegaBacterias , lo que veía raro eran las heces algo verdes oscuro , pero al ser tamaño normal no pensaba que fuese fúngico . Si llegan a ser muy grandes entonces si sospecho de hongos .. Tampoco aplasté algunas heces para ver si habían restos de semillas
el tratamiento que me ha dado es 0,25 ml FUNGIZONE / 30 ML , durante 15 días .
Actualmente su estado no lo veo mal está saltarin por la jaula , está en el comedor con fuente de calor .