Canaria encelada
- txirriplas
Re: Canaria encelada
Gracias Virginia es un mimado, jajaja todo atenciones de sus padres.
- joseantonio30081968
- Moderador
Bueno pues a sacar a este adelante, pero Yo le pondria 2 huevos de plastico en vez de uno para protegerlo y evitar que la madre lo pueda aplastar accidentalmente hasta que anilles al pollo, que todo vaya bien con el pollo, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- txirriplas
Hecho Jose Antonio!
Saludetes
Saludetes
Jejejee normal! Va a ser un pollito muy fuertetxirriplas escribió:Gracias Virginia es un mimado, jajaja todo atenciones de sus padres.
Oh que pequeñín!! Ve contándonos que tal va y sube alguna fotillo para que veamos a tu pequeñín. Que vaya todo bien!!
- txirriplas
Hola a tod@s, mi pareja a comenzado con la 2ª puesta, ya ha hecho el nido y en cualquier momento comenzará a poner. El problema me surge con el pichón de la primera que hoy ha cumplido 19 días y se pasea a sus anchas de nido en nido. He pensado en separarle con la rejilla para que puedan seguir alimentándolo y no moleste. Pero antes de nada quiero saber vuestra opinión.
Saludos.
Saludos.
Separalo tranquilamente que sus padres le daran de comer a traves de los barrotes.
Hacia los 25 dias de vida del pichon ponle en su lado un poco de manzana y brocoli rayado en la pasta de cria ahhhhh porque aunque lo separes de sus padres con la rejilla es conveniente seguir poniendole al picho en un pastero algo de pasta de cria porque al verse solo empieza a picotear por curiosidad y empeiza, poco a poco, a comer solo
Hacia los 25 dias de vida del pichon ponle en su lado un poco de manzana y brocoli rayado en la pasta de cria ahhhhh porque aunque lo separes de sus padres con la rejilla es conveniente seguir poniendole al picho en un pastero algo de pasta de cria porque al verse solo empieza a picotear por curiosidad y empeiza, poco a poco, a comer solo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- txirriplas
Gracias Olaitxu, esto va viento en popa!!! jajaja