Me podéis ayudar con estas dudas?
Re: Me podéis ayudar con estas dudas?
En mi opinión, eso es grasa acumulada porque están gorditos jejej
Les puede perjudicar?, es necesario cambiar su alimentación? Que me aconsejáis?
Si no están extremadamente gordos no les pasa nada, es bueno que tengan algo de grasa. Yo tengo un pájaro que a base de alpiste y algunas semillas y viviendo en un jaulón de metro, que puede volar y hacer ejercicio, está tremedamente gordo y hasta hoy, que tiene ya 4 años no ha pasado ni una enfermedad si quiera (toco madera). Yo tal como están los tuyos no me preocuparía 
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Carmen, eso es exceso de grasa acumulada en los tejidos, que si los cuatro estan igual es indicativo de que les puedes estar aportando demasiadas grasas en sus dietas y en mi opinion debes de intentar evitar esto porque si no lo haces a tiempo les podrias llegar a provocar una hepatitis y sus consecuencias, y para ello de momento Yo te recomiendo aportarles de momento durante un tiempo una dieta baja en grasas acompañado de unos 10 dias de administracion de Calcicolina P en bebedero y ubicarlos en jaulas donde se puedan ejercitar bien.
Y en cuanto al padre que no te canta, ademas de lo que te han indicado ya sobre la repercusion de la muda en el canto de las aves, Yo te recomendaria ubicarlo a El solo en una jaula en un sitio adecuado y de esta manera te puede mudar antes y tras la muda cuando se encuentre fuerte cantar mucho mas que estando compartiendo jaula con su hijo.
Saludos y que todo vaya bien con estos 4 pajaros.
Y en cuanto al padre que no te canta, ademas de lo que te han indicado ya sobre la repercusion de la muda en el canto de las aves, Yo te recomendaria ubicarlo a El solo en una jaula en un sitio adecuado y de esta manera te puede mudar antes y tras la muda cuando se encuentre fuerte cantar mucho mas que estando compartiendo jaula con su hijo.
Saludos y que todo vaya bien con estos 4 pajaros.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968