empiezo la reforma de mi aviario
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: empiezo la reforma de mi aviario
ah!!!,se me olvidaba en unos de los laterales de la cristalera abajo,va una gatera ,para que entren y salgan mis perrillos,y por hay tambien entra aire.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Te está quedando de lujo Luis, a ver como queda terminado!!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
vaya ha quedado mejor de lo que yo esperaba,ya tengo ganas de que llegue el lunes,mis pajarillos se merecian un sitio apropiado,ya que algunos de los que tengo (reproductores),este invierno pasado lo pasaron bstante mal.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno ,parece ser que hay que esperar,para colocarme la cristalera,por lo menos hasta el jueves ó lunes de la semana que viene,ya os pondre las fotos.
Estoy deseando verlas¡¡
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hay esta el tio,jejejejeje
Ahora me toca pringar a mi.
bueno ya esta casi acabado,faltan los ultimos retoques,he estado tapando todos los agujeros y grietas,que habian ya que es una casa estupenda para esos odiosos piojillos,y despues a pegarle una limpieza a la pared,luego colo care las jaulas sobre unos listones de acero para que no esten pegadas a la pared,y lo que falta de todo es la iluminacion que estoy esperando haber si se anima campoy,jejejeje,y hago una paellita para comernosla,ya os ire poniendo fotos de las jaulas colocadas.

bueno ya esta casi acabado,faltan los ultimos retoques,he estado tapando todos los agujeros y grietas,que habian ya que es una casa estupenda para esos odiosos piojillos,y despues a pegarle una limpieza a la pared,luego colo care las jaulas sobre unos listones de acero para que no esten pegadas a la pared,y lo que falta de todo es la iluminacion que estoy esperando haber si se anima campoy,jejejeje,y hago una paellita para comernosla,ya os ire poniendo fotos de las jaulas colocadas.

jajajjajaja ese pintor weno ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy di que si Luis!! te está quedando de lujo. Estoy deseando verlo terminado.

-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ya tengo ganas ya,jejejejejeej.