Septicemia?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
ilura

Re: Septicemia?

Mensaje por ilura »

txirriplas escribió:Terracortril hay dos, uso cutáneo y uso oftalmológico. Lo digo porque yo me equivoqué en una ocasión. :(
En diferentes artículos pone que la Ciprofloxacina 250mg se da una décima parte de la pastilla por litro de agua. Como dice Olaitxu me parece complicado calcularlo, son pastillas bastante pequeñas.
Seriflox, Colmyc, son líquidos y vienen las gotas recomendadas para administrar.
Con las Tetraciclinas hay que retirar el hueso de jibia y el grit durante el tratamiento para una mejor absorción.
genial. si, el terracortil es oftalmológico.

en cuento el seriflox, lo mas parecido que encontré es un medicamento para uso veterinario, inyectable. a dosis de vacas.... y por supuesto sin receta no me lo venden...
No se donde podéis encontrar seriflox, porque es que en ningún sitio lo encuentro: ni farmacias, ni veterinarios, ni tiendas de pájaros.... Hay alguien de badajoz, que me pueda orientar???

he pensado,una vez consiga el ciprofloxacino, disolver una pastilla entera en un litro de agua, como aparece en la web http://www.aviariolhman.com/medicamento ... xocina.htm que me indicó olaitxu y de ahí, llenarle el bebedero de 40 ml.... en dicha web no indica que se la décima parte disuelta en un litro... y no queiro confundirme con la dosis.

ayer cuando llegue a casa, el ojo izquierdo lo tenia muy, muy abierto. aunque tiene toda la zona de alrededor pelada. parece que el terracortril ha funcionado. aunque es incomodo de poner al ser pomada. por la noche le puse la gentamicina en vez de la pomada. hoy os diré que tal sigue. el izquierdo sigue cerrado :cry:
ilura

Mensaje por ilura »

HOLA. he encontrado cetraxal suspensión, en farmacia. Iria bien, verdad?
ilura

Mensaje por ilura »

Hola de nuevo, estoy muy preocupada. mi canario ha mejorado bastante, gracias a la gentamicina, empezo a abrir el ojo que tenia completamente cerrado. pero desde hace un par de dias, parece que ha empeorado. y esta emplumado y apenas se sube a su palo. no se que mas hacer.
ha estado con flagyl, mas trobex.
y luego cambiamos a ciprofloxacino mas cloricursi.
todo esto con complejo vitaminico. limpieza diaria de jaula... etc.
ilura

Mensaje por ilura »

Image

Image
ilura

Mensaje por ilura »

Estoy muy triste. Cada dia esta peor....que puedo hacer?
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Es muy complicado sacarlos adelante cuando llegan a ese estado.
Si no ha mejorado con la medicación poco más se puede hacer.
ilura

Mensaje por ilura »

:cry:
Responder