Página 2 de 2
Re: podria?
Publicado: 28 Nov 2010 11:57
por Aglaminor
pues mi experiencia, por mi abuelo, es que las pájaras ideales para híbridos, sean de jilguero o de lo que sea, es que sean viejas y que hayan sido pisadas anteriormente por un jilguero mejor que mejor....el problema que siempre se ha dicho, no se la fiabilidad científica del tema, es que las hembras viejas normalmente dan más hijas y claro como las híbridas no sierven para nada (las de jilguero) pues por eso mejor canarias nuevas....pero yo tengo claro que lo mismo da que sea vieja que nueva, si el jilguero quiere le da igual una que otra.
en fin suerte
Re: podria?
Publicado: 28 Nov 2010 14:31
por tello
Totalmente de acuerdo con el comentario, sí el macho quiere pisar pisa lo que le echen.
Re: podria?
Publicado: 28 Nov 2010 14:40
por RONI
Aglaminor escribió:pues mi experiencia, por mi abuelo, es que las pájaras ideales para híbridos, sean de jilguero o de lo que sea, es que sean viejas y que hayan sido pisadas anteriormente por un jilguero mejor que mejor....el problema que siempre se ha dicho, no se la fiabilidad científica del tema, es que las hembras viejas normalmente dan más hijas y claro como las híbridas no sierven para nada (las de jilguero) pues por eso mejor canarias nuevas....pero yo tengo claro que lo mismo da que sea vieja que nueva, si el jilguero quiere le da igual una que otra.
en fin suerte
totalmente de acuerdo contigo fran
las canarias de sobreaño dan mas hembras que machos
un saludo
Re: podria?
Publicado: 28 Nov 2010 23:01
por indiovento
muchas gracias a todos