PREGUNTA TONTA

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: PREGUNTA TONTA

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

efectivamente ,es un poco complicado reconocer al macho y a la hembra cuando son nuevos,siempre se suelen reconocer por el gorgoreo y que se ponen a cantar,normalmente cuando se sabe a ciencia cierta cuando empieza el celo que es cuando los aparatos reproductores se ponen en su situacion y se pueden reconocer, :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
abogado73

Mensaje por abogado73 »

BUENAS NOXES!

He de deciros, a titulo informativo simplemente, que he cambiado mi amarillo intenso por otro porque no me convencia, el tio estaba algo afeminado; mi colega no me ha puesto ningun problema, al contrario; pero hay algo mas, fui a su casa con un canario, y he regresado a la mia con 4, jeje :mrgreen:

Ya tengo 4 ejemplares mas, y sinceramente, esto empezo con una tonteria de regalarle uno a mi madre porque se le escapo el que tenia, y aunque no son muchos, ya voy por 16 (compañeros, esto envicia, y mucho)

Saludos!

PD.: por cierto, el que he traido ahora es un maxote :D Si sigue asi, en febrero me quita el solito la rejilla de la jaula reclamando su hembra :lol:
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

blanco y en botella" leche",has echo bien en cambiarlo,ya que para mi era hembra,de todas formas te quiero recomendar ,ya que eres nuevo en esto de los pajaros,de que no cojas mas pajaros y dejalo para el año que viene,que ya habras cojido experiencia en la cra y mantenimiento de ellos,es mi consejo.un abrazo y que te vaya todo de lujo.

P.D. mi bola de cristal no falla,jejejeje,AH!!! has visto el pajaro de mi avatar este es un macho de este año,es un canario timbrao portador de agata,de los que me he quitao,jejeje,un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
abogado73

Mensaje por abogado73 »

Muchas graias Luis!

La verdad que llevas razon, los de ayer fueron los ultimos que necesitaba para hacer las parejillas que queria, asi que ya no me voy a piyar mas, entre otras cosas, porque ya no tengo sitio, jeje, que tengo la estanteria a tope.

Esta xulo el ejemplar de tu avatar, lastima que lo vendieras, aunque seguro debes de tener muchos y mejores.

Ya subire una fotillo para enseñaros como ha quedado todo al completo.

Un abrazo, y saludos desde GRANÁ, CAZI NÁ!

PD.: a ver cuando te tiras el rollo, y nos subes unas fotillos de tu nuevo aviario ya acabado, que seguro ta keao D.P.M.
angela

Mensaje por angela »

esk esto de los pajaro es un empezar y no parar :lol: :lol: :lol:

muy chulo el pajaro de tu avatar!! :D :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

el aviario lo tengo terminao,lo que pasa es que se jodio la camara de fotos,y con el movil no puedo subirlas al pc.pero tranquilos que las pondre.saludos
Imagen

jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

yo tambien tengo dos canarios maxos seguros y nunca an cantado uno es rojo intenso y otro amrillo mosaico yo no m esplico por k no canta es muy rraro y son maxos
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
angela

Mensaje por angela »

los tienes juntos? si es asi es por eso
y seguro k son machos. an pisado alguna pajara? XD
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

jesus vazquez escribió:yo tambien tengo dos canarios maxos seguros y nunca an cantado uno es rojo intenso y otro amrillo mosaico yo no m esplico por k no canta es muy rraro y son maxos
PONLOS EN JAULAS DIFERENTES Y LES PONES LA BAÑERA Y AL SOL,EN 2 DIAS CANTANDO.saludos
Imagen

abogado73

Mensaje por abogado73 »

Hola Xicos!

Jesus, estoy con todas las opiniones, si los tienes juntos, separalos, ponlos en una jaula cada uno, la bañera y un rato de sol, veras como espabilan.

Yo lo hice con los mios, y de lujo, uno de ellos no respondia al tratamiento :mrgreen: y lo cambie; el nuevo que me traje cantando como una maquina.

Yo tengo a todos los machos separados porque me gustan que canten y escucharlos, hay gente que no, les da igual porque los quieren solo por la pluma, pero a mi me gusta escucharlos cantar y como se pican con el canto.

Si no te canta al separarlo, dale una semana de plazo, hay algunos que tardan, pero si sigue sin cantar, como dice Luis, es Pepa.

Yo me he informado sobre el tema, y hay canarios que parecen machos o hembras a priori, pero luego son del sexo contrario, reitero, aunque la cloaca la tengan como un macho o hembra, luego son del sexo contrario; es extraño, pero puede pasar.

Que tengas suerte, un saludo compañeros!
Responder